Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que atrevimiento, sera la ideal para los venekos porque a este bagre badword le queda grande la palabra belleza la MU mas fea de la historia junto a Lupo jones 

• Upvote 1
Publicado

Será la mejor reina del hogar porque de BELLEZA:huh: Le falta y demasiado.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

A quien se le olvido lo que es una reina de belleza fue a la mandy que queria imponer su disque naturalidady viendo desde ese punto como caia su fracasado reinado

Publicado
hace 7 horas, Titaneo dijo:

para que fuese una buena reina no solo hay que ser seria y elegante, hay que ser BELLA, Dayana Mendoza E Irene Saenz para mi son superiores a ella infinitamente por que ella es FEA y eso ya la  pone en desventaja, o si no Wendy Fitzwiliams seria de las mejroes MU de todos los tiempor por que tenia mil veces mas carisma que la isler ademas de eso cantaba y tuvo un reinado muy exitoso, pero no es de las mas bellas, antes de que ella ganara nadie dio un peso por ella y de grisler no la bajaron incluso cuando entrego corona los badword presenten la llamaron grisler por que no la dio, ahora no vengan con sus idolatrias y triunfalismos.

hace 7 horas, Titaneo dijo:

para que fuese una buena reina no solo hay que ser seria y elegante, hay que ser BELLA, Dayana Mendoza E Irene Saenz para mi son superiores a ella infinitamente por que ella es FEA y eso ya la  pone en desventaja, o si no Wendy Fitzwiliams seria de las mejroes MU de todos los tiempor por que tenia mil veces mas carisma que la isler ademas de eso cantaba y tuvo un reinado muy exitoso, pero no es de las mas bellas, antes de que ella ganara nadie dio un peso por ella y de grisler no la bajaron incluso cuando entrego corona los badword presenten la llamaron grisler por que no la dio, ahora no vengan con sus idolatrias y triunfalismos.

Hijo no es solo  carisma y no seas envidiosa todo el mundo nota lo que transmite La Isler cosa que no e visto en ninguna oye bien ninguna otra reina, su seguridad, clase, delicadeza, respeto un verdadero combop completo y pues no la compares con la fea de wendy lo siento para aquellas personas que le dicen fea, una cosa es que no sea bella, diosa y otra cosa es ser fea y la Isler no lo es.

Publicado

EN LO PERSONAL A MI ISLER ME PARECE UNA VERDADERA REINA......SE METIO EN SU PAPEL...QUE MUJER TAN ELEGANTE SOFISTICADA CHIC....Y A PESAR DE NO TENER LA BELLEZA PERFECTA CARACTERISTICA DE UNA  MISS ES UNA MUJER QUE IMPACTA Y QUE SU PRINCIPAL ACCESORIO ES LA CLASE  Y EL DONAIRE....... DAYANA ES LINDA PERO NO SE LE HACE FALTA ALGO....Y LA MACHADO DIVA TOTAL...PERO TAMBIEN LE FALTA.....LO QUE SLE SOBRA A LA ISLER.

• Upvote 1
Publicado

A mi la Isler con todo y su cara horrenda me parece de las mejores MU venezolanas 

Publicado
hace 8 horas, Gio...el+ dijo:

Lo ideal es un equilibrio.. y jamas hay que olvidar que es una reina de BELLEZA... cosa de la que esta mujer carece absolutamente, es HORRENDA!

Totala. Nada más hay que verla sin maquillaje para darse cuenta del tremendo esperpento que es. :) 

Publicado

Cuanta clase en una sola mujer, esta se mama desde la cuna!!!

Publicado

a mi me encanta molly

independiente que no sea de las mas bellas es la clase hecha mujer

distinción, garbo, elegancia, inteligencia

Publicado

Dayana, Teffa y la Sayalero son mis favs, la Isler no me gusta Pero tiene estampa 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...