Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Cada reina imprime su sello personal a sus reinados,unas exoticas,otras espontaneas,elegantes o grises. Cada una con personalidad diferente  que se ve reflejado en cada una de sus apariciones,locuciones.

Maria G Isler es la viva imagen de la mujer con clase,responsable y centrada. Lejos de la  frivolidad que puede generar los concursos de belleza, ella ejercio su papel con la mayor profesionalidad posible.

Sin dudas es Sofisticada,sencilla,con estilo, 100% elegante,chic,poses correctas,segura.

Aunque Dayana Mendoza es mi reina favorita,considero que la Isler ha sido la mejor reina que hemos tenido los venezolanos ,porque sin ser la mas bella pero si atractiva/guapa es el verdadero reflejo de lo que debe ser una reina.

El saber estar,vocacion social,valores,esfuerzo,inteligencia,capacidad de respuesta,actitud,sencillez,disposicion,Formas y modales ,carisma...

Una frase de Coco Chanel

"No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase."

miss-universe-gabriela-isler-attends-201

490035727-miss-universe-2013-gabriela-is

olivia-somerlyn-gabriela-isler-and-k-lee

miss-teen-usa-cassidy-wolf-with-miss-usa

erin-brady-and-gabriela-isler-attend-the

miss-universe-gabriela-isler-attends-ope

gabriela-isler-and-nia-sanchez-at-the-di

miss-teen-usa-k-lee-graham-and-miss-univ

news-anchor-amy-robach-actress-rose-byrn

miss-universe-gabriela-isler-dances-on-s

La mejor reina que ha tenido venezuela en los ultimos años.

Editado por Skatefabian
  • Upvote 2
Publicado

Ella y Dayana son mis favoritas :wub: 

La esencia que transmite María Gabriela es algo que no he visto en otra candidata venezolana nunca.

• Upvote 2
Publicado

La Isler es tal vez la mejor Miss universo de Venezuela. No será la más bella pero yo también la prefiero sobre la Mendoza. 

Publicado

Cuando ganó el nacional hay si era de las peores Miss Venezuela, eso lo leía en otros foros, cuando se coronó MU ahora si es de la mejores Miss Venezuela. Cuanta doble moral.

Publicado

La dama !!! Siempre me gusto esta nena y es una de mis 5 faforitas miss universe!

Publicado

HERMOSA GABRIELA ISLER ,A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ,ELLA Y ESTEFANIA MIS FAVORITAS

Publicado

Lo ideal es un equilibrio.. y jamas hay que olvidar que es una reina de BELLEZA... cosa de la que esta mujer carece absolutamente, es HORRENDA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La clase nace no se hace y esta mujer lo ha demostrado,sin ser la gran belleza se ve elegante glamurosa educada hasta en la forma de hablar y sus gestos se ve fina

Publicado

Suprema Isler

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

para que fuese una buena reina no solo hay que ser seria y elegante, hay que ser BELLA, Dayana Mendoza E Irene Saenz para mi son superiores a ella infinitamente por que ella es FEA y eso ya la  pone en desventaja, o si no Wendy Fitzwiliams seria de las mejroes MU de todos los tiempor por que tenia mil veces mas carisma que la isler ademas de eso cantaba y tuvo un reinado muy exitoso, pero no es de las mas bellas, antes de que ella ganara nadie dio un peso por ella y de grisler no la bajaron incluso cuando entrego corona los badword presenten la llamaron grisler por que no la dio, ahora no vengan con sus idolatrias y triunfalismos.

Publicado

NO POR NO SE MÁS BELLA QUE DAYANA O ESTEFANIA QUIERE DECIR QUE MOLLY SEA FEA.

PARA MI TAMBIÉN ES DE LAS MEJORES MU. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...