Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

mis ojos anpodido ver 

Aracely-Arambula-Hot.jpg

tiene una mirada de impacto con un osmel sousa en mexico yadira carrillo,aracely,dominika paleta y su hermana entre otras como galilea montijo hubiera sido miss mexico casi decretadas tambien la sr acero blanca soto 

Publicado

Diosisima aracely arambula, bella y exitosa una de nuestras tantas rostras mexicanas :memuero::wub: 

Publicado

esa mirada junto con eduardo verastegui  los mas bellos d emexico tambien el soto ese 

Publicado
hace 6 minutos, calubioso dijo:

esa mirada junto con eduardo verastegui  los mas bellos d emexico tambien el soto ese 

Ahorita la arambula esta protagonizando Doña Barbara papel que consagro a Maria Felix Que es catalogada como la mujer mas bella del mundo

al igual que el verastegui es catalogado el hombre mas bello del mundo lastima que ya no acepto papeles en hollywood donde lo vendian como un simbolo sexual

arechos mis mejeecooss bigotones :wub:

:memeo: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ahorita la arambula esta protagonizando Doña Barbara papel que consagro a Maria Felix Que es catalogada como la mujer mas bella del mundo

al igual que el verastegui es catalogado el hombre mas bello del mundo lastima que ya no acepto papeles en hollywood donde lo vendian como un simbolo sexual

arechos mis mejeecooss bigotones :wub:

:memeo: 

edith gonzales hizo tambien la barbara amiguis 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, calubioso dijo:

edith gonzales hizo tambien la barbara amiguis 

Pura diosa a edith gonzalez la mandaron traer de mexico mis amigos coloches para protagonizar la version colombiana vdd? ya que ellos carecian de esos mujerones de impacto :memeo: 

Editado por RIVER
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Pura diosa a edith gonzalez la mandaron traer de mexico mis amigos coloches para protagonizar la version colombiana vdd? ya que ellos carecian de esos mujerones de impacto :memeo: 

las coas que uno lee edith firmo con telemundo y telemundo graba en colombia pero la actriz no tenia que ser de colombia ademas dona barbara es de venezuela de romulo gallegos quien fue presidente gaby spanic casi hacia dona barbara

Publicado

La Mexicana más bella es Thalia, yo creo que ha de tener descendencia Colombiana. :D

Ella no tiene defecto alguno, ni bigote.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...