Saltar al contenido

ESPECTACULAR LA MISS TEEN MEXICO LISTA PARA NUESTRA BELLEZA MEXICO

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

AHHH SEGUN TU SON COSAS DIFERENTES XD .........YO NO ME ESTOY BURLANDO DE NINGUNA DESGRACIA ASI TU LO CONSIDERAS YO NO ...........MAS SIN EMBARGO ESTAS TU INSULTANDO A TODO UN PUEBLO CON DECIR MEXICHANGO Y DIME TU POR QUE DICES MEXICHANGO A ESO SE LE LLAMA RACISMO Y  TAMBIEN ES PENALIZADO Y MIRA QUE NADIE TE HA REPORTADO POR ESO

Lo leí en internet, no se realemente lo que sea mexichango, de todas formas no te debería importar mucho ya que para ustedes son el pais de las rostras lol. De todas formas no tiene comparación con lo que tu has echo... alegrarte de victimas humanas, no tienes perdón de dios. 

Publicado (editado)
hace 4 minutos, DragonFruit dijo:

Lo leí en internet, no se realemente lo que sea mexichango, de todas formas no te debería importar mucho ya que para ustedes son el pais de las rostras lol. De todas formas no tiene comparación con lo que tu has echo... alegrarte de victimas humanas, no tienes perdón de dios. 

ALEGRARME Y YO CUANDO DIJE QUE ESTOY FELIZ POR LO SUCEDIDO EN TU PAIS ..........NIÑO EN MEXICO HA PASADO LO MISMO Y DESGRACIA MUY GRAVES NO ME ESTOY ALEGRANDO DEBERIAS DE ESTAR AGRADECIDO POR EL APOYO QUE AY HACIA TU PAIS ........DE PARTE DE OTROS PAISES COMO MEXICO Y NO ESTAR INSULTANDO A SU GENTE DICIENDOLES MEXICHANGO.

SALUDOS Y DIOS BENDIGA AL ECUADOR

Editado por Gabomex
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

ALEGRARME Y YO CUANDO DIJE QUE ESTOY FELIZ POR LO SUCEDIDO EN TU PAIS ..........NIÑO EN MEXICO HA PASADO LO MISMO Y DESGRACIA MUY GRAVES NO ME ESTOY ALEGRANDO DEBERIAS DE ESTAR AGRADECIDO POR EL APOYO QUE AY HACIA TU PAIS ........DE PARTE DE OTROS PAISES COMO MEXICO Y NO ESTAR INSULTANDO A SU GENTE DICIENDOLES MEXICHANGO.

SALUDOS Y DIOS BENDIGA AL ECUADOR

Ahora no te intentes justificar, ya dijiste lo que dijiste, AHORA TE ME LARGAS BANEADA.

Editado por DragonFruit
Publicado (editado)
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

Ahora no te intentes justificar, ya dijiste lo que dijiste, AHORA TE ME LARGAS BANEADA.

PERO NO ME CONTESTASTE POR QUE DICES MEXICHANGO .........

Editado por Gabomex
Publicado
hace 20 horas, XAVYER dijo:

Pero ella vive en México además que es mexicana ya nacionalizada, se siente MEGA azteca casada con un beisbolista, su hijo de un mexicano todo es mexicano a su alrededor y ella feliz :wub:

NATURALIZADA baby 

Publicado
hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

animation.gif

hola amigo como te va

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

hola amigo como te va

hola amixe porque tan peleon jeje

Publicado
hace 5 horas, Mayreawesome dijo:

Pues en la foto al natural nada que ver 

hace 3 horas, ECUADORIANBOY dijo:

sin photoshop y filtros se ve fea sorry

Obvio es una mala foto de mala calidad tambien para sergio 

ciaoo pericas :memeo: 

Publicado (editado)
hace 6 horas, DragonFruit dijo:

Ninguna de ese monton de horridas y extranjeras le llega ni a los talones a la URUGUAYA Barbara Mori y menos a nuestra modelo ecuatoriana IMPORTADA en Mexico como todas las mujeres bellas que hay allá. Nadie te cree ese cuentico del país de las rostras, porque si hay un país con prejuicios de gente FEA, ese es MEXICO. 

BYE ARRASTRADAAA

Solo tu y tu nacionalismo barato piensa que esa modelo ecuatoriana es la gran belleza ni quien la conozca en mexico :memeo: 

y que se siente que tu unica mujer medio bella se venga a nuestro pais?

:memeo:

y me encanta como endiosas a la mexicana barbara mori porque segun es de otro pais :memeo: 

lo que pienses perica no cambiara la nacionalidad de barbara ni de su mama mexicanas

Y asi estaras sin belleza peleando bellezas ajenas :memeo:

ciaao cacatua :jiji: 

Editado por RIVER

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...