Saltar al contenido

"NUNCA QUISE DESFILAR EN VESTIDO DE BAÑO" PAULINA VEGA

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, jesusviro dijo:

:doin: como buena Colombiana, bien mitomana como una que hace tiempo no veo por acá, una Peace and lobita!!!

No te metas con mi amigo Peace...que no esta para defenderse, o sino el mismo te dejaba bien arrastradita que ya es costumbre que te dejen a ti así. 

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

No te metas con mi amigo Peace...que no esta para defenderse, o sino el mismo te dejaba bien arrastradita que ya es costumbre que te dejen a ti así. 

Tu y cuantas cara de ladilla!!!

Publicado
hace 3 minutos, jesusviro dijo:

Tu y cuantas cara de ladilla!!!

Cualquier Coloshio B I G O T O NA:mequiere:

Publicado (editado)
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cualquier Coloshio B I G O T O NA:mequiere:

El mismo bigoton que deseas querida,  para que te haga cuchi cuchi en el mondongo que te cuelga por culaaaaaaa

Editado por jesusviro
  • Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, jesusviro dijo:

El mismo bigoton que deseas querida,  para que te haga cuchi cuchi en el mondongo que te cuelga por culaaaaaaa

Y que B i g o t on crees que deseo a ti, ay no :wuakala: prefiero a Rivershhhhh.

Publicado
hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y que B i g o t on crees que deseo a ti, ay no :wuakala: prefiero a Rivershhhhh.

Pues tus acciones dicen que me deseas changa, si te metes en conversaciones donde no te llaman 

espanto asqueroso!!!

gif-1.gif

Publicado
hace 20 minutos, jesusviro dijo:

JAJAJAJAJAJA ME REMIEEEE

Publicado
hace 8 minutos, candelero dijo:

JAJAJAJAJAJA ME REMIEEEE

y según este macaco de la Chritquiensabequemi..da que barre y trapea conmigo, como ves amix?, mitomana como buena colombiana!!!

Publicado
hace 31 minutos, jesusviro dijo:

Pues tus acciones dicen que me deseas changa, si te metes en conversaciones donde no te llaman 

espanto asqueroso!!!

gif-1.gif

Ay no pero que convencida esta momia viviente.

Tu crees que me fijaría en ti..si mírate como sos

descarga.jpg

:memeo:

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ay no pero que convencida esta momia viviente.

Tu crees que me fijaría en ti..si mírate como sos

descarga.jpg

:memeo:

Amix sueñaaaaaaa, soy de Monterrey donde la mayor parte de la población es descendiente de judíos

somos bellos y por eso jamas pondría mi bigote en el cul_ de un mandril!!!

Publicado
hace 3 minutos, jesusviro dijo:

Amix sueñaaaaaaa, soy de Monterrey donde la mayor parte de la población es descendiente de judíos

somos bellos y por eso jamas pondría mi bigote en el cul_ de un mandril!!!

Amiga no importa de que estado o colonia  seas, eres Mexicana y el B I G O T E en las mujeres de tu país no distingue estados.

Publicado
hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga no importa de que estado o colonia  seas, eres Mexicana y el B I G O T E en las mujeres de tu país no distingue estados.

pero hasta para tener bigote hay que tener gracia!!! y tus congéneres carecen de belleza y gracia y aparte viciosos

vaca lechona!!

higuita.jpg?itok=YnEz5xs7

Publicado
hace 6 minutos, jesusviro dijo:

pero hasta para tener bigote hay que tener gracia!!! y tus congéneres carecen de belleza y gracia y aparte viciosos

vaca lechona!!

higuita.jpg?itok=YnEz5xs7

Amiga pero es que el  es hombre, hay que ponerte O :memeo:...en cambio en las mujeres Mexicanas eso es para :acorrer:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...