CRISTHIAN Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 37 minutos, jesusviro dijo: como buena Colombiana, bien mitomana como una que hace tiempo no veo por acá, una Peace and lobita!!! No te metas con mi amigo Peace...que no esta para defenderse, o sino el mismo te dejaba bien arrastradita que ya es costumbre que te dejen a ti así.
Regiostyle Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo: No te metas con mi amigo Peace...que no esta para defenderse, o sino el mismo te dejaba bien arrastradita que ya es costumbre que te dejen a ti así. Tu y cuantas cara de ladilla!!!
CRISTHIAN Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 3 minutos, jesusviro dijo: Tu y cuantas cara de ladilla!!! Cualquier Coloshio B I G O T O NA
Regiostyle Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 (editado) hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo: Cualquier Coloshio B I G O T O NA El mismo bigoton que deseas querida, para que te haga cuchi cuchi en el mondongo que te cuelga por culaaaaaaa Editado Abril 19, 2016 por jesusviro 1
El Bambie Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Ay par faavvarrr si desde niña andaba en tanga
CRISTHIAN Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 5 minutos, jesusviro dijo: El mismo bigoton que deseas querida, para que te haga cuchi cuchi en el mondongo que te cuelga por culaaaaaaa Y que B i g o t on crees que deseo a ti, ay no prefiero a Rivershhhhh.
Regiostyle Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo: Y que B i g o t on crees que deseo a ti, ay no prefiero a Rivershhhhh. Pues tus acciones dicen que me deseas changa, si te metes en conversaciones donde no te llaman espanto asqueroso!!!
candelero Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 20 minutos, jesusviro dijo: El mismo bigoton que deseas querida, para que te haga cuchi cuchi en el mondongo que te cuelga por culaaaaaaa JAJAJAJAJAJA ME REMIEEEE
Regiostyle Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 8 minutos, candelero dijo: JAJAJAJAJAJA ME REMIEEEE y según este macaco de la Chritquiensabequemi..da que barre y trapea conmigo, como ves amix?, mitomana como buena colombiana!!!
CRISTHIAN Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 31 minutos, jesusviro dijo: Pues tus acciones dicen que me deseas changa, si te metes en conversaciones donde no te llaman espanto asqueroso!!! Ay no pero que convencida esta momia viviente. Tu crees que me fijaría en ti..si mírate como sos
Regiostyle Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo: Ay no pero que convencida esta momia viviente. Tu crees que me fijaría en ti..si mírate como sos Amix sueñaaaaaaa, soy de Monterrey donde la mayor parte de la población es descendiente de judíos somos bellos y por eso jamas pondría mi bigote en el cul_ de un mandril!!!
CRISTHIAN Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 3 minutos, jesusviro dijo: Amix sueñaaaaaaa, soy de Monterrey donde la mayor parte de la población es descendiente de judíos somos bellos y por eso jamas pondría mi bigote en el cul_ de un mandril!!! Amiga no importa de que estado o colonia seas, eres Mexicana y el B I G O T E en las mujeres de tu país no distingue estados.
Regiostyle Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo: Amiga no importa de que estado o colonia seas, eres Mexicana y el B I G O T E en las mujeres de tu país no distingue estados. pero hasta para tener bigote hay que tener gracia!!! y tus congéneres carecen de belleza y gracia y aparte viciosos vaca lechona!!
CRISTHIAN Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 6 minutos, jesusviro dijo: pero hasta para tener bigote hay que tener gracia!!! y tus congéneres carecen de belleza y gracia y aparte viciosos vaca lechona!! Amiga pero es que el es hombre, hay que ponerte O ...en cambio en las mujeres Mexicanas eso es para
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión