LUCHITA ALDANA Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 https://www.elespectador.com/el-espectador-tv/claro-oscuro/nunca-quise-desfilar-vestido-de-bano-paulina-vega-video-626152 1
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Gracias interesante entrevista
VAMPI Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Teniendo tremendo cuerpazo L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
La Abeja Reina Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 eso no lo creo !! Ella misma sabía que era su arma letal!!
candelero Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 CUALQUIERA CAE Y SE COME ESE CUENTO. COMO DICE MI QUERIDA BETH, ELLA SABIA MUY BIEN QUE ERA EL ARMA CON LA QUE CONTABA, PORQUE POR BELLEZA SE LA LLEVABA UCRANIA Y EN ORATORIA LA JAMAIQUINA 1
Regiostyle Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Eso que se lo crean sus compatriotas, si para eso nacieron esas mujercitas lo traen en sus genes!!!
Carlostone Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Si desde niña se pagaba los útiles escolares mostrando carne
MADRE ABNEGADA Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Pero si siendo una niña concurso en Miss Free Tanga Teen o seaaaa, hasta fotos hay
KEN BY MATTEL Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 6 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Si desde niña se pagaba los útiles escolares mostrando carne PERO SI TOTALLL OYE QUE MENTIORSA SALIO SI DESDE NINA SABIA LO QUE QUERIA Y LA VIMOS EN EL MISS COLITAA 1
Regiostyle Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 9 minutos, RIVER dijo: PERO SI TOTALLL OYE QUE MENTIORSA SALIO SI DESDE NINA SABIA LO QUE QUERIA Y LA VIMOS EN EL MISS COLITAA como buena Colombiana, bien mitomana como una que hace tiempo no veo por acá, una Peace and lobita!!!
XAVY Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 17 minutos, RIVER dijo: PERO SI TOTALLL OYE QUE MENTIORSA SALIO SI DESDE NINA SABIA LO QUE QUERIA Y LA VIMOS EN EL MISS COLITAA Me reviento
Diosa Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 1 minuto, XAVYER dijo: Me reviento guayyyyyyyyyyyyyyy dando el pandeo desde chiquita y ahora privando en madre teresa de calcuta, debio de irse al miss world ahi si la iban a dejar dry porque la cuerpa no cuenta.
Gio hijo de Putin Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 23 minutos, RIVER dijo: PERO SI TOTALLL OYE QUE MENTIORSA SALIO SI DESDE NINA SABIA LO QUE QUERIA Y LA VIMOS EN EL MISS COLITAA La narco pedofilia de una sociedad que usa a sus mujeres para satisfacer y dar placer al poder...que fuerte!
Moria Casan Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Acostumbradas a mostrar cula como la matt q vulgar yy mentirosa esa fea
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión