Saltar al contenido

Peter Elias, conocido diseñador de Trinidad y Tobago. "Mariam la mejor candidata al MU"

Recommended Posts

Publicado
hace 20 horas, Gio...el+ dijo:

Ay mi amiga Mariam está perdiendo esa platica que invirtio para aprender ingles en TYT! :memeo:

Devuelveteeee bruta a darle a esa cuerpo, porque ya ingles no aprendiste! :memeo:

:memeo::memeo: 

Publicado
hace 20 horas, Indeleble dijo:

:memeo::memeo::memeo: 

Yo tampoco veo donde dice que ella es la mejor candidata, pero Mariam no tiene nada que ver, ami. Ponte tus lentes.

Eso lo leyó (quién sabe donde)  Yagedixxxon.

Ay amiga como si fuera un secreto que Yeferson es el perfil de Mariam en el foro.... esa mujer como ya no puede usar sus redes para ser la vulgar que era antes del MV... ahora la tenemos el foro cada vez que puede y ahora con más frecuencia que anda vacacionando en TYT, porque aprender ingles ya nos dimos cuenta que no fue! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 18 horas, Yagedixxxon dijo:

No dije que lo dice la foto.. Lo dice en su instagram... Que estúpidos son acá, nunca he dicho nada porque lo veía como un juego pero ya que algunos venezolanos estúpidos lo afirman como si fuera cierto me atrevo a aclarar.. Quien en sus 4 sentidos se imagina que una miss se va a crear un perfil en un foro por Dios parecen retrasados.

Hola amiga bagrash te quiero bien batida en MU dando top 2 con dioscristal :numerouno::memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...