MATTY LASCIVA Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 13 minutos, Beth Ditto dijo: Veo que le has bajado a la lamboneria, pero ni creas que asi te vamos a dar el amor que tanto necesitas, seguiras siendo una gorda despreciada! 1
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Nos puedes señalar donde dice que es la mejor candidata al MU? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Diego Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Yo tampoco veo dónde dice que es la mejor candidata.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Ay mi amiga Mariam está perdiendo esa platica que invirtio para aprender ingles en TYT! Devuelveteeee bruta a darle a esa cuerpo, porque ya ingles no aprendiste! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Y a donde dice que es la mejor candidata?
Indeleble Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 6 horas, Gio...el+ dijo: Ay mi amiga Mariam está perdiendo esa platica que invirtio para aprender ingles en TYT! Devuelveteeee bruta a darle a esa cuerpo, porque ya ingles no aprendiste! Yo tampoco veo donde dice que ella es la mejor candidata, pero Mariam no tiene nada que ver, ami. Ponte tus lentes. Eso lo leyó (quién sabe donde) Yagedixxxon.
Mr Jay Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 JAJAJAJA NO LO DICE y fuera de eso quien es? ....LO CONOCERA SOLO LA HABACH Y SU SEÑORA MADRE!
Quepi Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 1 hour ago, Indeleble dijo: Yo tampoco veo donde dice que ella es la mejor candidata, pero Mariam no tiene nada que ver, ami. Ponte tus lentes. Eso lo leyó (quién sabe donde) Yagedixxxon. Amix pero es que tú no sabías que Mariam se abrió un perfil en el foro con el nombre de Yagedixxxon?
JoseVZLA Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 9 minutos, Quepi dijo: Amix pero es que tú no sabías que Mariam se abrió un perfil en el foro con el nombre de Yagedixxxon? Yo cada vez que leo a Yefferson quedo así MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión