Spanishbeauty Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Ahora, CRISTHIAN dijo: Amiga llorando por Ariadna?...pero porque si la beba esta de un éxito. Yo me alegro que vaya bien por ella, como persona. Muchos de vosotros sois muy rayantes, y para muestra...un botón. Y se acabó el tema, estamos hablando de CRISTAL. 1
S¢ลry Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Pues me encantaria cristal es bella
Mayreawesome Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 On 19/4/2016 at 9:05, Gio...el+ dijo: Por que?... ya confirmaron Las vegas?
Gabomex Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 (editado) LO TIENE TODO PARA SER LA TERCERA DE MEXICO Y AUN MAS TIENE SED DE TRIUNFO.............ESPERO Y SE PREPARE COMO DEBE SER .............HERMOSA FOTO Editado Abril 20, 2016 por Gabomex
calubioso Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 18 horas, Spanishbeauty dijo: Lo peor es que van de graciosos...personajes que no saben perder. Sigan llorando por Ariadna, que por Cristal ya llorarán otros...y quizás de alegría. Toda la suerte a la mexicana, es una de mis máximas este año! cuando spain gane la 2 opinas del resto amiguis chussss
MATTY LASCIVA Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 No sabia que Las Vegas volvera a ser sede
Gabomex Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 1 hour ago, Matt The Kingly dijo: No sabia que Las Vegas volvera a ser sede LAS VEGAS PUES BIENVENIDA SEAS
Spanishbeauty Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 6 horas, calubioso dijo: cuando spain gane la 2 opinas del resto amiguis chussss JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Patético es poco este comentario...Para callarte la boca me sobran palabras, pero no pecaré de soberbia como otros...Un poquito de humildad, que los demás no podremos presumir de 2 MU, pero si de MU y MW. BESIS.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 20, 2016 Denunciar Publicado Abril 20, 2016 hace 6 minutos, Spanishbeauty dijo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Patético es poco este comentario...Para callarte la boca me sobran palabras, pero no pecaré de soberbia como otros...Un poquito de humildad, que los demás no podremos presumir de 2 MU, pero si de MU y MW. BESIS. ay amigo no seas humilde y arrastratelo ponlos en su lugar!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión