VAMPI Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 1 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
mustang Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 jajajaa que bellas ambas no lei mexico por ningun lado las que mandan en las alianzas son las misses que son las que estan compitiendo jajaja esa alianza mexecoveneka se vino al piso por parte del MI hahaha
Tiziano Ferro Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Que lambona la insignificante de al lado.
EL MALQUERIDO Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Que hipócrita salió Jessica 1
candelero Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 NO ENTIENDO QUE HACE MI JESSI ALABANDO A ESA BURRA.. 1
candelero Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 6 horas, mustang dijo: jajajaa que bellas ambas no lei mexico por ningun lado las que mandan en las alianzas son las misses que son las que estan compitiendo jajaja esa alianza mexecoveneka se vino al piso por parte del MI hahaha QUIZÁS PORQUE AUN NO SE SABE QUIEN IRA POR MEXICO 1
VAMPI Publicado Abril 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Ahora, Click dijo: Excelente L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Indeleble Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 La Duarte no es bruta (no puedo decir lo mismo de otras) ella sabe que al enemigo hay que tenerlo bien cerca.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 No se cansan de lamber? Ya hasta parecen mexicanas con esa actitud tan arrastrada. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
VAMPI Publicado Abril 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Ahora, Gio...el+ dijo: No se cansan de lamber? Ya hasta parecen mexicanas con esa actitud tan arrastrada. Es normal esto, no solo compiten, también conviven durante la estadía. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
MATTY LASCIVA Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Solo le falto decir "quiero ser como tu" ay no pobre la chupeta ya me da pesarsh
candelero Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo: Solo le falto decir "quiero ser como tu" ay no pobre la chupeta ya me da pesarsh ASCA!! QUIEN VA A QUERER SER COMO ALGUIEN QUE NO TIENE IDEA DE QUE TOKIO NO ES UN PAIS??? SOLO SU PAISANO NICOLAS MASBURRO. TAL PARA CUAL
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión