Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Luego del Miss Panama 2011 muchos han comentado que ha desmejorado,la razon es que fue firmada por NEXT NY/ MIAMI y opto por un look muy modelo, pero estoy seguro que pronto volvera a sus looks de Miss... es HERMOSA! Buen Futuro para PANAMA! 

keity.jpg

keity 2.jpg

keity 3.jpg

keity 4.jpg

keity 5.jpg

keity 6.jpg

keity 7.jpg

keity 8.jpg

keity 9.jpg

keity 10.jpg

keity 11.jpg

keity 12.jpg

kety 13.jpg

En su casting del Miss Panama 2016

Casting.jpg

Editado por marcelo
Publicado

Y qué edad tiene? No se había casado con un viejo? :mellow:

A mi me encantaba, tenía que haber ganado y no la patiks de mantequilla aquella 

x26h3n.jpg

Publicado

Es sólo cuestión de meterle las extensiones 

Publicado

Hay que ponerle los gatos, eliminarle la pollina, darle looks muy 2011, darle a la cuerpa y voilá. 

Publicado

Me gustaba mas antes, pero hay que ver como evoluciona, algo me dice que será Miss Panamá 2016, por cierto, que edad tiene ahora?

Publicado

su nuevo look acorde con los tiempos !! Perfecto !! Pienso que en Panana hay muchas bellas como para reciclar a esta mujer !!

Publicado
hace 41 minutos, RealVzla dijo:

Me gustaba mas antes, pero hay que ver como evoluciona, algo me dice que será Miss Panamá 2016, por cierto, que edad tiene ahora?

25.

Publicado

Esta mujer es una fiera en escena cuidado y le come los dulces a las favoritas!

Publicado

La mujer en vivo tiene un rostro hermoso, debe volver a su look, eso con un buen tinte y extensiones se arregla... con respecto al cuerpo a mi jamás me gustó su cuerpo pero lo tiene trabajado y vi peores cosas en traje de baño el año pasado y hasta top 5 fueron y una hasts ganó

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

El make up para su casting no fue el mejor, pero la chica es bella! Ojalá sea ella la nueva MP

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...