Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Primero voy con las feas que no van pal baile! por ningún motivo las quiero ver en el TOP!

Hay no esta ballena hasta aquí llego no la quiero ver mas!

CgNzRfFW4AAIww-.jpg

Esta chia tiene un rostro lindo con 10 a 12 kilos menos queda regea pero ahora esta cerca así que no la quiero ver (enserio en persona tiene el rostro con un aire al de Marina Mora)

CgNtFcEWIAAqlPi.jpg

La verda no se que hace esta chica aquí, seguro pago mucho por su fraaquicia departamental

CgNQWgMXEAAjPv_.jpg

A esta retaca no la quiero ver en el Top me parece tan nula! Ojala no entre por franquicia

CgNtbKGWwAU_vgh.jpg

Esta es otra sin cuello que no me gusta

CgOTKIqXEAAEJe8.jpg

Esta Turks and Caicos tampoco va pal baile

CgNZDFnWwAAHaC4.jpg

La Viviani es rica pero debe de reconstruirse la cara ella es de las chicas que son preparadas pero feas!

CgN9JbdXIAAyWr-.jpg

Publicado (editado)

Chicas lindas:

Saymel linda pero no hizo nada en todo el certamen:

CgM61UtWEAE_mwj.jpg

Kiara: Linda pero gruesa y nada aplicada

CgNF_7PW4AEf5vy.jpg

Karla Flores tiene bonito cuerpo

CgHw9J8XIAAu8_w.jpg

Giomara: Linda pero gorda y no sabe si quiere ser miss o no

CgNlstlWIAEGn8t.jpg

Solymar: Sorry pero es muy aplicada pero se pierde en grupo. Bye Bye.

CgOHIOSXIAAxdi5.jpg

Rossy: Me gusta pero ha bajado mucho quizá se meta.

CgN5o9NXEAAbb0J.jpg

Leonela Lopez se ve muy teen si le quitan los cachetes se veria mayor y mejor,  puede meterse por franquicia.

CgHEXblWIAAHMKW.jpg

Ana Estefania: No me convence es una chica linda y ya pero se puede meter

CgHvfVwWEAABJy8.jpg

Alexia: ella en cámara proyecta mucho tiene cuerpo podría meterse por algo fue la salvada 31

CgGacHoWEAEoYhG.jpg

Editado por MrNewton
Publicado

Mi Top 15:

Suemi: Tiene una historia muy buena es muy inteligente y super aplicada en pasarela

CgGa0crW4AAbHMA.jpg

Sophia: Me gustaría que ella entre porque en persona es bella, super preparada me recuerda a la Rosenberg!

CgOKWeNXEAEckMV.jpg

Eva: es bella pero super descuidada es la mejor negrita de la edición creo que hasta aquí nada mas!

CgM6j-8XIAI3L5z.jpg   

Antonella: Ojala no avance más por ser novia de un auspiciador

CgOSU8jXEAAZMSD.jpg

Valkiria: Me gusta impacta en persona. Veremos cómo le va

CgN3Yc6WsAE5Wx9.jpg

Publicado (editado)

TOP 10:

Hany: Super aplicada yo digo que se mete a las 10

CgHLmNiWQAAPz3f.jpg

Marjory: Que bajón con esta chica le malograron el cuerpo parece fisicoculturista, aún asi creo que llega a las 10

CgGW56jW8AAX3uj.jpg

Giuliana Montabetti: Me gusta es larga pero muy chibola creo que la dejan fuera del TOP 5

CgILJYnWsAAal_e.jpg

Giuliana Barrios: esta chica me gusta es aplicadísima, a veces se ve vieja a veces juvenil pero es muy miss parece badword.

11960004_818379941627402_725032000672631

Estefani Mauricci: Creo que el jurado ya la conoce y la va a pegar! A veces me parece demasiado sobre actuada pero es buena compitiendo, puede ser la Odilia Garcia de este año

CgNefC-XIAABvb2.jpg

Editado por MrNewton
Publicado (editado)

MI TOP 5

Segunda Fiinalista: Janick: Creo que a ella le pueden quitar el cupo (Las Giulianas y Estefani ojala la veamos en el top 5).

CgG144WWcAA7Jv2.jpg

Primera Finalista: Ivana: hasta aquí nada más llega, por acogida con el público.

CgGYDUjW4AASW92.jpg

Miss Grand Perú Priscila: Ash va a ganar algo esta mujer . Ruego que no.

CgNfkFkW4AAXUg4.jpg

Miss Internatonal Perú Danea: Se va transformar en la noche final, se va dar duro con Valeria, cuidado.

Ella me ha decepcionado por algunas cosas durante el certamen

CgG9OerWEAAh_yT.jpg

MISS PERÚ UNIVERSO

Valeria: Debe ganar es el paquete para explotar super inteligente, sacara las garras en la final, es muy accesible para todo y tiene ganas de ir por más!. Lo mejor de ella: Una belleza al natural cuando las entrevisten sin maquillaje en MU la chica no bajara no será una Spoya que sin tacos ni maquillaje es una más.

13059625_1255518671143030_674949660_n.jp

Editado por MrNewton
Publicado

Bueno ya que lo lanzaste... pues si... Danea es super fría con los fans pero cuando se prenden las cámaras es otra. Fingidaza.  

banner-2024-one.png

Publicado

ojalá gané la mejor. una mujer que logré darle clasificación al perú en miss universe

Publicado

Mirella y Valeria las mejores.

La verdad yo sí veo a Mirella clasificada, pero se queda en más 15

Publicado

'Esta ballena no la quiero ver mas", que  mala eres con DiosMirella. :memeo:

Hablando enserio la mejor y única opción es la Valeria, no hay de donde más escoger. 

Publicado

Valeria es bella, pero debe mejorar algunas cosas. Hoy por hoy a la única que veo con posibilidad de aplastar varias candidatas en plena concentración de MU, es a Diosmirella.

Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

Valeria es bella, pero debe mejorar algunas cosas. Hoy por hoy a la única que veo con posibilidad de aplastar varias candidatas en plena concentración de MU, es a Diosmirella.

que pasiva tan fingidaza  parece la charito Gonzales

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...