CRISTHIAN Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Me gusta, podría ser una de las mejores representantes de este departamento tan débil en el CNB.
Edgar Botero Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Me gusta pero falta la mayoría de candidatas y esa peluca ya anda coronando 1
La Abeja Reina Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 AYYY MANDRILAS DEJEN EL SHOW ; falta mucho mucho para empezar con estos temas relax y no hagan el ridikulo!!???
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Si en verdad supera los 1.76 sera una de mis fuertes.... me encanta! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
VAMPI Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Ella si será una fuerte candidata L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Karmal Love Gio Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Me gusta mucho, pero la quiero ver vestida de reina.....
mustang Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 primera corona para cordoba, si esta mujer asi crudita da estas fotos, no me quiero imaginar la evolucion como miss colombia ella es todo el estilo de ariadna, tiene se halo de galactica. a mi persolamente me encanta esta mujer.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión