Mr Jay Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 (editado) Editado Abril 19, 2016 por Mr.Jay
Diosa Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Clarissa ayer picaba de bella por cierto los jueces la aman nunca la han puesto en zona de peligro ni la primera vez que participo ni esta, algo si se y es que clarissa llegara top 3 y le daran trabajo en univision no se si gana porque la actual reina es dominicana. Pero sin duda las dos mejores fueron setareh y Zoila, Zoila se fue por estar dando pelucazos y por horrenda por cierto que bueno que se fue no quiero los votos de los dominicanos divididos.... todos para clarissa mas los de los filipos y de vietnam son suficientes para armar la real caloiii la noche final, me conformo con que le den trabajo en univision si no le dan la corona.
Mr Jay Publicado Abril 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 23 minutos, Diosa dijo: Clarissa ayer picaba de bella por cierto los jueces la aman nunca la han puesto en zona de peligro ni la primera vez que participo ni esta, algo si se y es que clarissa llegara top 3 y le daran trabajo en univision no se si gana porque la actual reina es dominicana. Pero sin duda las dos mejores fueron setareh y Zoila, Zoila se fue por estar dando pelucazos y por horrenda por cierto que bueno que se fue no quiero los votos de los dominicanos divididos.... todos para clarissa mas los de los filipos y de vietnam son suficientes para armar la real caloiii la noche final, me conformo con que le den trabajo en univision si no le dan la corona. Divina la Molina, pero no la tiene fácil, hay muy buenas candidatas... para mi ella o Barbie deben ganar! EL RESTO... MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!
Diosa Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 1 minuto, Mr.Jay dijo: Divina la Molina, pero no la tiene fácil, hay muy buenas candidatas... para mi ella o Barbie deben ganar! EL RESTO... MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR! El top 2 para mi es Barbara y Clarissa, y veo mas a barbara con corona no creo que univision haga back-to-back, veo a clarissa primera finalista y con trabajo en univision, si se da el back-to-back que bien pero no me ilusionare.
Mr Jay Publicado Abril 19, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 15 minutos, Diosa dijo: El top 2 para mi es Barbara y Clarissa, y veo mas a barbara con corona no creo que univision haga back-to-back, veo a clarissa primera finalista y con trabajo en univision, si se da el back-to-back que bien pero no me ilusionare. IGUAL EL MIO, Clarissa obvio que puede ganar... no creo que porque la ganadora anterior sea Dominicana tenga algo que ver... es un reality show mas que un concurso, ASI QUE ELLA PERFECTAMENTE PUEDE LLEVARSE EL TITULO, se a destacado demasiado!
Edgar Botero Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Espero que Bárbarita NO gane esto
La Abeja Reina Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 setareh la saco del estadio !! top 3. BÁRBARA - SETAREH-CLARISSA 1
MATTY LASCIVA Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Definitivamente solo en un circo como esos pueden poner a hacer semejantes payasadas, definitivamente esto esta servido para la horrenda yoolera
MATTY LASCIVA Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 2 horas, Diosa dijo: El top 2 para mi es Barbara y Clarissa, y veo mas a barbara con corona no creo que univision haga back-to-back, veo a clarissa primera finalista y con trabajo en univision, si se da el back-to-back que bien pero no me ilusionare. Barbara no puede ganar un templete que esta hecho para payasas segundonas de programas matutinos como la yolerra macheteada y escupída en Mu que traes por firma
KEN BY MATTEL Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Setareh no dejo para nadie bella y talentosa las demas muy bien tmb se nota que pais latino tiene celebridades de sobra imitadas: thalia, paulina, alejandra y gloria
MATTY LASCIVA Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 hace 2 horas, Diosa dijo: El top 2 para mi es Barbara y Clarissa, y veo mas a barbara con corona no creo que univision haga back-to-back, veo a clarissa primera finalista y con trabajo en univision, si se da el back-to-back que bien pero no me ilusionare. Solo tu te puedes ilusionar con ese circo barato mangusera ridicula
VAMPI Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 las 3 mejores SETAREH, CLARISSA Y BARBARA L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión