Saltar al contenido

LA MAYOR OPACADA QUE LE HA DADO UNA MU A UNA CANDIDATA EN PLENA CONCENTRACION.........

Recommended Posts

Publicado

Pau es mala :memeo: Tanto que defendió a esos desagradecidos para que volvieran al MU pero su única finalidad era destruirlas :memeo: 

• Upvote 2

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No merecían menos.... despues de que los defendió de Trump y estos terminan con la dignidad en los pies yendo al MU... muy bien por PAu, yo hubiera hecho lo mismo, me coloco mi ombliguera con 58 de cintura y me paro al lado de la gorda bigo* tona! :memeo: :

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

HERMOSA WENDY ......FELIZ POR Q NOS DIO UNA CLASIFICACION MAS.

MI GORDITA TOP 15

Publicado
hace 15 minutos, Gio...el+ dijo:

No merecían menos.... despues de que los defendió de Trump y estos terminan con la dignidad en los pies yendo al MU... muy bien por PAu, yo hubiera hecho lo mismo, me coloco mi ombliguera con 58 de cintura y me paro al lado de la gorda bigo* tona! :memeo: :

:memeo::memeo:

Publicado
hace 18 horas, Gio...el+ dijo:

:memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Bueno si, para que negarlo, Wendy quedó opacadisima...  Pero que tanto, ese el pan de cada día en la concentración de los certámenes, las candidatas opacandose entre sí... 

Pobre de aquellas que tienen que llorar y ser destronadas en frente de millones de espectadores... :jiji::jiji:

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...