Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

qfkr77p.gif

2OQ68Yz.gif

Durante los meses de mayo, junio y julio, los foristas podrán ser partícipes de diversas dinámicas, previo a los eventos de concursos internacionales.

Si tiene una dinámica en mente que desee llevar a cabo, deberá dejarlo por sentado en este tema, indicando:

1. Título de la Dinámica.
  2. Descripción.
  3. El número de participantes.
  4. Reglas. 

Reconocimientos:

Los coordinadores de las dinámicas optan por premios especiales, en los que se incluyen puntos y distintivos a      sus perfiles.

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
Ahora, admin dijo:

Vamos quien se anima

La primera la voy a iniciar yo, es una dinámica que vengo preparando desde hace semanas.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Dinámica General

Control de los temas de la votación popular candidatas al Miss Universe 2016

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
Ahora, Beth Ditto dijo:

tengo algo en mente Amix , hasta cuando tenemos? 

Amixie las dinámicas van a ser durante los meses de mayo-junio-julio, antes de que comiencen los certámenes internacionales.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Me inscribiré.

Nombre: Desafío Fashionista My Beauty Queens

Descripción, Reglas y Participantes: 

La dinámica es muy simple, consta de varios retos eliminatorios con el fin de encontrar la persona más chick, conocedor de moda, tendencias y por supuesto,  vanguardista. 

Sólo entrarían a participar directamente 10 (si es que se inscribe alguien), pero todos tendrán la oportunidad de participar, sólo que habría una prueba que elegiría a los 10 finalistas que entrarían en competencia directa. 

Son retos sencillos que no tienen que ver con describir vestidos, telas, maquillaje, diseñadores ni nada por el estilo, sólo está en juego la capacidad de saber vestir, la versatilidad y sobre todo el buen gusto.

Sería muy similar al programa que se emite por Discovery Home&Health del mismo nombre.

• Upvote 1
  • Webmaster
Publicado

Quiero añadir algo, creo que también el creador de la dinámica merece un premio. El creador que logre hacer la dinámica exitosamente, se llevará 10 pts de Likes.

• Upvote 1
Publicado
hace 2 horas, admin dijo:

Quiero añadir algo, creo que también el creador de la dinámica merece un premio. El creador que logre hacer la dinámica exitosamente, se llevará 10 pts de Likes.

Admib, 10 puntos es muy poco, creo que al menos 30 o por poco 25, porque no más la dinámica tiene que funcionar para que esto sea válido. 

Otra cosa, que premios tendría el ganador de la dinámica realizada? 

• Webmaster
Publicado
hace 43 minutos, Diego dijo:

Admib, 10 puntos es muy poco, creo que al menos 30 o por poco 25, porque no más la dinámica tiene que funcionar para que esto sea válido. 

Otra cosa, que premios tendría el ganador de la dinámica realizada? 

Puedo aumentar el valor de puntos, sobre los premios el autor de la dinámica debe de hacerlos.

Publicado

Mi templete lleva 4 largos meses de gran exito.  Debería recibir mis puntos de like también :yaveo:

• Upvote 1
Publicado

Yo pido turno para la dinamica que llevo desde hace 2 años llamada en un principio "Hotpick MBQ" y luego "Official top MBQ"

Aqui dejo para los que no saben de que trata

La comenzare a hacer cuando hayan por lo menos la mitad de las candidatas inscritas a MU por ahi en Junio o Julio

• Upvote 1
Publicado

Quiero retomar algo que hacia en el Foro Univision que tenia excelente organizacion y reputacion a ver si me animo 

• Upvote 2
Publicado
hace 14 horas, Diego dijo:

Me inscribiré.

Nombre: Desafío Fashionista My Beauty Queens

Descripción, Reglas y Participantes: 

La dinámica es muy simple, consta de varios retos eliminatorios con el fin de encontrar la persona más chick, conocedor de moda, tendencias y por supuesto,  vanguardista. 

Sólo entrarían a participar directamente 10 (si es que se inscribe alguien), pero todos tendrán la oportunidad de participar, sólo que habría una prueba que elegiría a los 10 finalistas que entrarían en competencia directa. 

Son retos sencillos que no tienen que ver con describir vestidos, telas, maquillaje, diseñadores ni nada por el estilo, sólo está en juego la capacidad de saber vestir, la versatilidad y sobre todo el buen gusto.

Sería muy similar al programa que se emite por Discovery Home&Health del mismo nombre.

Registrada formalmente tu dinámica. Te contactaré por privado para especificar ciertos aspectos que deberas tomar en consideración para su desarrollo. 

• Upvote 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...