Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESTAMOS HABLANDO DEL LOBBY QUE ALGUNOS PAISES ...LE HICIERON A TRUMP.....Y A LA ORG....ENTONCES TODOS LOS PAISES QUE VISITA LA MISS UNIVERSO....TENDRIAN CORONA......QUE ESTUPIDES LA TUYA.

Publicado

Yo mas bien creo que no fue porque sabe la mala leche que hay allí, como le gano a su Miss todos quieren hacerla estallar  nomas llegue!!!

es por protección de tan tierna niña!!1

Publicado
hace 19 minutos, Davicolombia dijo:

ESTAMOS HABLANDO DEL LOBBY QUE ALGUNOS PAISES ...LE HICIERON A TRUMP.....Y A LA ORG....ENTONCES TODOS LOS PAISES QUE VISITA LA MISS UNIVERSO....TENDRIAN CORONA......QUE ESTUPIDES LA TUYA.

NO ESTOY HABLANDO DE OTRA COSA CARIÑO O TE HAGO DIBUJITOS.  AHH Y NO ES ESTUPIDES, ES ESTUPIDEZ PERO TE ENTIENDO...

• Upvote 2
Publicado
hace 12 minutos, candelero dijo:

NO ESTOY HABLANDO DE OTRA COSA CARIÑO O TE HAGO DIBUJITOS.  AHH Y NO ES ESTUPIDES, ES ESTUPIDEZ PERO TE ENTIENDO...

Me encanta como con la mano en la cintura dejas a cada cual en su lugar!!!

audience.gif

Publicado

AQUÍ NO ES BIENVENIDA ; MEJOR QUE SE VAYA A COMER ARROZ CON POLLO AL PERÚ 

:memeo:

Publicado

Quién va a querer ver ese bagre?? :memeo::memeo:

Los únicos países que la invitan son Filipinas (su país de nacimiento) o países sin belleza como Indonesia y Pedú.

Publicado

que perros malagradecidos son los badword siempre que una mu es venezolana visita a colombia irene fue a colombia muchas veces como mu estefania igual  molly y la machado de paso cuando ninibeth fue miss mundo tambien edgar botero la invito a colombia ademas nosotros hay veces hanpasados tiempos sin que una mu visite colombia y hemos figurado en mu sin hacer lobby como otros que tiene que hasta limpiar el piso de omu para si colarse en el top 15 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...