Saltar al contenido

///SE PARECE A DAYANA O NO?///

Recommended Posts

Publicado

Hermosa... y todos sabemos que Dayana era horrorosa antes de sus cirugias... por ende creo que debe ser por la familia del papá. :wub:

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio...el+ dijo:

Hermosa... y todos sabemos que Dayana era horrorosa antes de sus cirugias... por ende creo que debe ser por la familia del papá. :wub:

magistrado Gio de la corte de la belleza , has sentado jurisprudencia missologa objetiva :*

Publicado

Esa bebe no es la hija de Dayana, esa foto la subio LaNueva Era el dia del Miss Filipinas 

Publicado
hace 2 minutos, Ruth dijo:

Esa bebe no es la hija de Dayana, esa foto la subio LaNueva Era el dia del Miss Filipinas 

Me recontra re meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :memeo::memeo::memeo::memeo:

Jura que esta re nuclea en que lo dejaste es verdaddddddddddddddddddd? :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Ruth dijo:

ruth yo no estoy diciendo que es hija de dayana pregunte si se parecen, es hija de barbara una ex miss amazonas y se llama dayana... por cierto la niña es famosita tiene instagram y todo es modelo bebe :memeo:

Publicado
Ahora, Gio...el+ dijo:

Me recontra re meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :memeo::memeo::memeo::memeo:

Jura que esta re nuclea en que lo dejaste es verdaddddddddddddddddddd? :memeo:

y porque? yo en ningun lado he dicho que es la hja de la diosa

Publicado
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

ruth yo no estoy diciendo que es hija de dayana pregunte si se parecen, es hija de barbara una ex miss amazonas y se llama dayana... por cierto la niña es famosita tiene instagram y todo es modelo bebe :memeo:

La nena es muy linda 

Publicado (editado)

JAJAJAJA LOS CUUULOCHOUS ENVIDIOSOS CAYERON EN LA TRAMPA COMO BOBOS  :memeo:

Editado por 1234567
Publicado
Ahora, 1234567 dijo:

JAJAJAJA LOA Cbadword ENVIDIOSOS CAYERON EN LA TRAMPA COMO BOBOS  :memeo:

jjajaja obvio... barbarita tiene como 1 año y algo y la bebe de dayana como 5 meses o sea.

Publicado
Ahora, 1234567 dijo:

JAJAJAJA LOA Cbadword ENVIDIOSOS CAYERON EN LA TRAMPA COMO BOBOS  :memeo:

Ni tanto, si ves los comentarios anteriores al de Ruth que deja en la calle a Sebas (Que se documento en cinco minutos :memeo:) ... a todos se nos hizo muy extraño que  esta niña tan hermosa fuera hija de Dayana Mendoza de la cual todos conocemos su antes...

Publicado
hace 1 minuto, sebastianchachki dijo:

jjajaja obvio... barbarita tiene como 1 año y algo y la bebe de dayana como 5 meses o sea.

JAJAJAJA el primer arroz blanco que entra con su veneno es la gio seguida dela trimarditamonicadiablamaria. y los jjodiste bien feo porque tu jamas dijiste de que dayana se trataba  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...