Saltar al contenido

YO CASI ME GANO EL CONCURSO DE MISS UNIVERSO : PAOLA TURBAY

Recommended Posts

Publicado
hace 58 minutos, Indeleble dijo:

Llegaste tarde, eso ya lo discutimos aquí y ya arrastré a tu compatriota hace media hora. Te invito a leer el inicio del tema. 

no nada........que tarde ni que nada..........la verdad es esa....y tantas extranjas que han enviado como la evalisa....y la arrastrada que le metio paola a la iszak siendo favorita y despues de subestimar a paola....pues ella con la clase y el donaire le dio por el cu,,,,de igual manera con la chulina y la minorka transformer mercado.......entonces que vienes a decir.,........españa dos coronas y venezuela seis ...entendido!!!!!

• Upvote 1
Publicado

Era la más guapa de ese top 3, le faltó algo de contundencia en la pregunta final.

Pudo haber sido la segunda, pero no lo fue, ya debe pasar la página, ni la McLean creo que se acuerda tanto de ese Miss Universo.

• Upvote 1
Publicado
hace 1 hora, monicasantamaria dijo:

si y españa tendria 2 con la barbara palacios teyde muy madrileña ella

zuiza tendria una corna con glady zender amiguis

Publicado

Bella y exitosa. Aún celebro como la jirafa veneka la subestimó por ser enana y esta última no logró entrar en el Top 3 y la enana colombiana si. :D:wub: 

• Upvote 1
Publicado
hace 39 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

demasiado lejos que llegó esa Xs 

quisera saber como quedo la inca de ese 92 ni el nombre se sabe

Publicado

Bellisima Paola :wub: Mucho mejor que Michelle

No imagino la reacción de la de allá cuando Paola se la arrastro :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 17/4/2016 at 14:44, Indeleble dijo:

:memeo::memeo::memeo: ¿Superar en que?  ¿En la cantidad de carros que explotaban por cada 100 habitantes?

Esta niña anda en el aire.

On 17/4/2016 at 14:46, monicasantamaria dijo:

EN TODO LOS SUPERAMOS BYE

Creo que ser refiere a la gloriosa cantidad de falsos positivos, ¿o tal vez a la supremacía en minas antipersonas? Ah, no! ya sé: nos superan en Índice de Desarrollo Humano...mentira, están incluso por debajo del Perú :(  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...