RealVzla Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hace 3 minutos, Yagedixxxon dijo: Y bueno a mi si me molesta la nariz de Edymar. Ami, esperemos que sea solo el proceso de desinfamación y recuperación de la operación, pero se ve peor que la de Edymar.
Edixon Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hace 1 minuto, RealVzla dijo: Absolutamente de acuerdo hermana, no se que le esta pasando pero se le ve horrible. Cuanta mala intención hay acá vale. Que le está pasando según tu? ella se fue a operar a Trinidad y Tobago? Por Dios, esa es su nariz les guste o no.. Y con nariz y todo dará mucha pelea..
La Abeja Reina Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 A MÍ ME GUSTA DESDE QUE GANÓ; no debió operase más que se detenga !! Ella no necesitaba de eso
Edixon Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Ahora, RealVzla dijo: Ami, esperemos que sea solo el proceso de desinfamación y recuperación de la operación, pero se ve peor que la de Edymar. Pura ganas de joderr.. Que quieren? una Miss perfecta? eso no existe querida.
Omarie Rujel Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Esas ojas árabes me fascinan!
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 y con esa goto quieres ayudarla?. no me gusts Como se esta viendo esa,nariz. y no creo que puedan operarla de Nuevo, en menos de un ano ya se ha hecho dos cirugias y no pueden abrirle tanto la nariz, yo creo que la van a dejar ASI. Ustedes ven Las cirugias Como SI fuese Una inyeccion, son cosas que llevan reposo (cosa que no ha hecho Mariam).
Jss Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Sólo me molesta un poco la punta de la nariz de resto la veo muy bella! Le tengo mucha confianza a la matamaricones ❤️
Conchita Pautt Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Cada día más maluca esa mujer.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión