La Gran Gio Colombia Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Elimina el temaaa, estas a tiempoooooooooooo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edixon Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Me encanta que aun después de tantas criticas que si no tiene el mejor rostro, ella no pierde su esencia; está feliz de como es y no teme en mostrarse siempre natural. Con esa actitud tiene todo para ser tremenda Miss Universe. 1
Edixon Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Ahora, Jairo...el - dijo: Divina esta mujer Tanto como tu.
RealVzla Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Que belleza de ojos, parecen esmeraldas no me gusta su nariz, que pare con las operaciones.
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 NO SE QUE CARAJOS LE HA PASADO A SU NARIZ PERO EN SUS ULTIMOS SNAPS SE LE HA VISTO HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE ME MOLESTA DEMASIADO SU NARIZ COSA QUE NO ME PASA CON EDYMAR.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hace 2 minutos, Yagedixxxon dijo: Me encanta que aun después de tantas criticas que si no tiene el mejor rostro, ella no pierde su esencia; está feliz de como es y no teme en mostrarse siempre natural. Con esa actitud tiene todo para ser tremenda Miss Universe. Sorry preciosa... pero esa actitud de mostrarse tal como es, de manera natural es de la precisamente DIOSA NATURAL PAULINA VEGA DIEPPA... Pero es que la diferencia entre este moco pegado en la pared y Paulina es abismal!.... no se puede dar ese lujo! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edixon Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Ahora, sebastianchachki dijo: NO SE QUE CARAJOS LE HA PASADO A SU NARIZ PERO EN SUS ULTIMOS SNAPS SE LE HA VISTO HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE ME MOLESTA DEMASIADO SU NARIZ COSA QUE NO ME PASA CON EDYMAR. Se le ha ido desinflamando, por eso se le ve diferente creo que al llegar a Venezuela le harán otro retoque para que quede perfecta.
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hace 1 minuto, sebastianchachki dijo: NO SE QUE CARAJOS LE HA PASADO A SU NARIZ PERO EN SUS ULTIMOS SNAPS SE LE HA VISTO HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE ME MOLESTA DEMASIADO SU NARIZ COSA QUE NO ME PASA CON EDYMAR. Cuanta objetividad.... Eso pasa cuando abusan con las operaciones... coincido contigo, la de Edymar es fea... pero ella solo se sometió a un transplante de miembro viril en su rostro una sola vez.... pero Mariam está abusando, lleva como 10 machetazos! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edixon Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hace 1 minuto, Gio...el+ dijo: Sorry preciosa... pero esa actitud de mostrarse tal como es, de manera natural es de la precisamente DIOSA NATURAL PAULINA VEGA DIEPPA... Pero es que la diferencia entre este moco pegado en la pared y Paulina es abismal!.... no se puede dar ese lujo! Ajá pero porque la comparación? Cuanto complejo.
Edixon Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hace 2 minutos, sebastianchachki dijo: NO SE QUE CARAJOS LE HA PASADO A SU NARIZ PERO EN SUS ULTIMOS SNAPS SE LE HA VISTO HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE ME MOLESTA DEMASIADO SU NARIZ COSA QUE NO ME PASA CON EDYMAR. Y bueno a mi si me molesta la nariz de Edymar.
Edixon Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 (editado) De acá la veo un poco inflamada en la parte superior y necesitaría solo un retoque en la punta y listo. Gracias a Dios ella no necesita ser reconstruida, no necesita bichectomia, lipos saca cintura, ni levantamiento de nada y menos injertos en su abundante y hermosa cabellera. Editado Abril 18, 2016 por Yagedixxxon
RealVzla Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hace 4 minutos, sebastianchachki dijo: NO SE QUE CARAJOS LE HA PASADO A SU NARIZ PERO EN SUS ULTIMOS SNAPS SE LE HA VISTO HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE ME MOLESTA DEMASIADO SU NARIZ COSA QUE NO ME PASA CON EDYMAR. Absolutamente de acuerdo hermana, no se que le esta pasando pero se le ve horrible.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión