Saltar al contenido

LA EFICIENTE ORGANIZACION MISS WORLD ECUADOR

Recommended Posts

Publicado (editado)

2013 LARITZA PARRAGA

Laritza-Parraga-G101.jpg

miss-world-ecuador-2013.jpg

mwtnhe.png

ELLA ES MUY MUÑECA STYLE MUY BELLA ME GUSTO MUCHO REPRESENTO MUY BIEN AL ECUADOR AUNQUE SU ACTITUD ARPÍA NO ENCAJABA EN ESTE CONCURSO ESE FUE SU TALÓN DE AQUILES 

2014 VIRGINIA LIMONGI

15266779877_a47626e600_b.jpg

tumblr_npm75mbpRf1uwefnno1_1280.jpg

15504320665_95242ebb9f_b.jpg

1418637199_d0362ca57e8d2cc1938063639a37b

LA ESPECTACULAR VIRGINIA LIMONGI MERECÍA CLASIFICACIÓN MEJOR QUE MUCHAS QUE FUERON TOP PERO HIZO UNA EXCELENTE CONCENTRACIÓN Y REPRESENTACIÓN DEL PAÍS

2015 - CAMILA MARAÑON TOP 20

B8t7dhcIIAAXbYZ.jpg

Miss-World-Ecuador-2015-is-Maria-Camila-

98arua.jpg

maxresdefault.jpg

917538_129744577399500_1067413019_n.jpg

CAMILA MARAÑON TIENE LA CUERPAZA Y LE PUSO TODAS LAS GANAS FUE UNA DE LAS DOS LATINAS QUE CLASIFICO CON BRAZIL NUNCA CREÍMOS QUE LA MORLEY LA CLASIFICARÍA :o PERO NOS TAPO LA BOCA A TODOS LOS ECUATORIANOS 

EN CONCLUSIÓN ESTA ORGANIZACION LLEVA SOLO 3 AÑOS CON LA FRANQUICIA Y YA TIENE UNA CLASIFICACIÓN EN MISS WORLD ALGO QUE ES BIEN DIFÍCIL PARA LAS LATINAS OJALA APRENDIERA ALGO LA ORGANIZACIÓN MISS UNIVERSO ECUADOR LE VEO MUCHO FUTURO A LAS MISS WORLD ECUADOR ESTÁN EN BUENAS MANOS

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado
hace 23 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

ya encontraron el rumbo del MW 

si el secreto es caerle bien a mami morley con candidatas que se vean muy humildes y caritativas jiji

Publicado

Divinaaaaaaas y naturales mis 3 reinas aveces no se necesita clasificar para demostrar la calidad de reinas que se tiene

Publicado

Lo malo es que las preparan como para un MU y no para un MW, ellos deberian dirigir el Miss Ecuador.

De todas ellas, la peor me parece la Marañon, realmente quien menos te esperas que clasifique te acaba sorprendiendo. Virginia una diosa por supuesto.

Publicado

Limongi bien imponente, debió ser al menos top 20.

Deberían enviarla a otro concurso.

Publicado

Me encanta Camila Marañón!!!! :wub:Es tan tierna y dulce... mas que merecida su clasificación

Virginia también es bellísima, no se como la Morley la pegó pero bueh... ojalá se anime al MU Ecuador

Y Laritza Parraga era muy mamasonga y sexy para MW, pero tambien es muy guapa ;)

Últimamente la estan dando en el MW Ecuador, que siga así!! :perfecto:

• Upvote 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Es mejor organización que la que escoge a sus representantes al MU y MI, me encanta Virginia :wub: ella debería ir al Miss Universo.

Publicado

Mi Limonggi... Esa ORG es 1000000000 veces mejor que la de MU 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...