Click Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 (editado) Migbelis no se molestó en felicitar a Paulina? Editado Abril 18, 2016 por Click
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Lo que me llama la atención del video es que Miss Jamaica iba a felicitar a Paulina como todas las demás, pero el grupito liderado por Miss Venezuela se lo impidió.
contro Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 esa concentracion me la goce de principio a fin
Mr Jay Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 QUE TODAS FUERON A FELICITAR A JAMAICA??? PFFFFF!!!!... uno de los tantos inventos de esa noche!!! Era demasiado obvio el ooodeeeoo que carcomía a Miglobis contra Pau!
Conchita Pautt Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 1 hour ago, FERNANDOPEREZ dijo: EL BULTO DE GRASA ROJO SALE A MÁXIMA VELOCIDAD
CRISTHIAN Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Como me cae de mal esa Migbelis, la envidia la estaba carcomienndo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión