Saltar al contenido

¡ESPECTACULAR Setareh Khatibi con su Pollito Pio! ¡Hasta los jueces se pusieron de pie!jaja me encanto

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Diosa dijo:

eso de los votos es muy sugetivo aveces univision se lleva de eso aveces, la de mayor voto muchas veces la dejan primera finalista y coronan la que ellos desean.... esas centroamericanas por problematicas no van para ninguna parte.... Aleyda le gano a Josephine y todos sabemos que por josephine votaron mas en ese year... lo mismo con Francisca los votos de los dominicanos estaban divididos entre francisca y clarissa y gano francisca cuando sabemos que nathalia tiene mas seguidores y votaron muchisimo mas por ella, tuvieron que hasta darle trabajo en univision en el gordo y la flaca aunque despues la sacaron.

esa corona esta entre setareh, barbara y clarissa y con clari hay que ver no creo mucho en el back-to-back, para mi que a setareh le van a dar la beca para estudiar actuacion y el top 2 sera clarissa y barbara y por lo del miss universe con colombia se atreven a coronar a barbara, o talvez le den la beca a clarissa y el top 2 es barbara y setare, o viceversa el top 2 setare y clarissa y barbara con la beca, aunque creo que la que se puede llevar la beca es setare ya gano francisca que es comediante y no ganara otra mas... a Catherine la han mandado a zona de peligro varias veces y patricia muy probablemente se vaya la gala proxima... ademas por los conflictos nacionalistas que han tenido patricia y katherine  no creo que las coronen a ninguna. A ligia la van a sacar y dejaran a setare....  Josephine y nathalia pueden llegar a la final pero no van a ganar univision no corona bochincheras.. fijate que estan usando a esas dos para ir sacando a las que quieren.. una semana josephine para votos otra nathalia.

Si eso lo se yo, si hubiese sido por votos tanto Josephine como Natalia ganaban en sus respectivos años. Pero obvio Univision no iba a desperdiciar a una REINA como Aleyda para coronar a una nula como Josephine y menos perderian una mujer con tanto carisma y talento como Francisca por corona a una vulgar como Natalia. Y este año pasara lo mismo,  lo máximo que puede aspirar una de esas mujeres es ser virreinas, aunque puedo aceptar que Josephine ha mejorado bastante,  pero Natalia nada que ver. 

Clarissa quizas no gane por su antecesora ser Dominicana, a Barbara no creo que los votos le den, Catherine no le veo como el aura para estar en la TV. Creo que la que gana es Setareh, tomando en cuenta que tiene muchos fans y hace años no gana una mexicana. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

4

• Siolave

3

• Yubaro

3

• 1234567...

2

Popular Days

Publicado (editado)
hace 11 minutos, Yubaro dijo:

Si eso lo se yo, si hubiese sido por votos tanto Josephine como Natalia ganaban en sus respectivos años. Pero obvio Univision no iba a desperdiciar a una REINA como Aleyda para coronar a una nula como Josephine y menos perderian una mujer con tanto carisma y talento como Francisca por corona a una vulgar como Natalia. Y este año pasara lo mismo,  lo máximo que puede aspirar una de esas mujeres es ser virreinas, aunque puedo aceptar que Josephine ha mejorado bastante,  pero Natalia nada que ver. 

Clarissa quizas no gane por su antecesora ser Dominicana, a Barbara no creo que los votos le den, Catherine no le veo como el aura para estar en la TV. Creo que la que gana es Setareh, tomando en cuenta que tiene muchos fans y hace años no gana una mexicana. 

Amix por ahi anda la cosa, pensamos practicamente igual ya veremos en que parara este asunto.

Editado por Diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...