Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

Clarissa podrá ganarle en cuerpo a la Turbay, pero en rostro NUNCA.

Bárbara no se quedo pegada en el Miss Florida ;)

ganoo ??? ella gano el miss carnval pero quedo seca en el miss florida, estuviera camino al miss usa.. Esta mujer ha participado en tantos templetes que ustedes ya ni saben. hasta donde llega su nacionalismo al decir que el rostro de la barbara es bello con esa rinoplastia mal echa.

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

No quiero que gane :( Ella nos devolveria al Top 5 de MGI 

me muerooo de la risaaa, la quieres en mas templetes ?? 

Publicado

No es la misma que insultaban y arrastraron en mis temas cuando pedia desesperada invitacion a NBL?

:memeo: 

cuentame mas

Lol realmente si mejoro bastante la corona debe estar entre setareh clarisa y barbara

Publicado

Por cierto la templetera es fan de las mexicanas 

y no olviden a la otra mexicana ligia de uriarte que es bellisima y viene de ser virreina del power house de miss usa de miss texas ylianna guerra virreina de olivia jordan en miss usa favorita de MU

Publicado

Toda una diosa, pero ojala que no gane ese templete es para payasas feas y guisas como la enana macheteada de la Republica platanera

Publicado
hace 19 minutos, RIVER dijo:

No es la misma que insultaban y arrastraron en mis temas cuando pedia desesperada invitacion a NBL?

cuentame mas

Lol realmente si mejoro bastante la corona debe estar entre setareh clarisa y barbara

Quien es ese bagre :acorrer:

Publicado

La odio por templetera, pero si esta mas bonita al menos, lastima que se metió a ese concursete.

Clarissa tiene una enorme ventaja, ella participo en MU como miss platanera y por ende es mas conocida... Lo mas feo es que volvió a ese circo vulgar.

PD: la cabezona de clarissa no es bella de rostro y menos es mas bella que barbara.

Publicado
hace 3 horas, Diosa dijo:

ganoo ??? ella gano el miss carnval pero quedo seca en el miss florida, estuviera camino al miss usa.. Esta mujer ha participado en tantos templetes que ustedes ya ni saben. hasta donde llega su nacionalismo al decir que el rostro de la barbara es bello con esa rinoplastia mal echa.

No ganó pero tampoco se quedo pegada ;)

Y deja tanto nacionalismo barato que la Clarissa jamas será más bella que Bárbara.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 horas, RIVER dijo:

cuentame mas

Quien es ese señor tan feo? Desde acá le veo los bigotes :blink:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 56 minutos, Kamper dijo:

Quien es ese señor tan feo? Desde acá le veo los bigotes :blink:

hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

Quien es ese bagre :acorrer:

Una que no necesito andar ruegue que ruegue por internet pidiendo y suplicando votos :memeo: 

una virreina de nb latina que le deben la corona ya que se la negaron en su temporada por no tener un perfecto español

una que no ah nececitado ser arrastrada en cuanto templete exista para sobresalir y poner de pie a los jueces con su talento

CIAO!

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Una que no necesito andar ruegue que ruegue por internet pidiendo y suplicando votos :memeo: 

una virreina de nb latina que le deben la corona ya que se la negaron en su temporada por no tener un perfecto español

una que no ah nececitado ser arrastrada en cuanto templete exista para sobresalir y poner de pie a los jueces con su talento

CIAO!

Amiga @Kamper mira la ultima de este bigotes

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...