Diosa Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Realmente si lo unico que me disgusta de ella es esa rinoplastia mal echa y me extrana porque en colombia hay muy buenos cirujanos.. pero esta mas bella que nunca la ganadora esta entre Clarissa, Barbara y Setareh. 1
1234567... Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Por la actitud de Osmel , ella va a ganar Al fin!
Alexmbvzla Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Esta bellísima la templentera y eso que nunca me ha gustado del todo, pero si esta en su mejor momento. 1
CRISTHIAN Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Siempre ha sido bella, pero ahora lo esta aún mas. Destila elegancia. 1
Quepi Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Esta gordita también puede ganar. Muy bella. Era mi favorita en NBL en su año. 1
La Abeja Reina Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 ME ENCANTA LA TURBAY!! pero no creo que gane !! Ganará la más desvalida y fea centroamericana!! 1
Diosa Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 plo plo plo plo la caloiii con la mega favorita, la que duplica a todas en seguidores y la que recibe mas likes y comentarios hasta de filipinas y vietnam en cada publicacion de ella. alexis y fido dijeron ayer que Clarissa es su maxima favorita y luego su compatriota catherine cada artista que va alla sale loco con la #claryperry ya sabemos lo del bonetta algo me dice que el top 3 sera setare, barbara y clarissa que perraaaaaaaaaaaaaaa mientras que la mas votada en univison conecta dos semanas seguidas ya es me imagino a los filipinos votando desde su aplicacion guayyyyy
Diosa Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hace 16 minutos, dcuantavaina dijo: SI ES POR VOTACIÓN GANARÁ CLARISSA SI ES POR BELLEZA DEBERÍA GANAR BÁRBARA MI AMOR UBICATE BARBARA ES MUY ELEGANTE Y GLAMUROSA... PERO DE ROSTRO NI DE CUERPO NO ES MAS BELLA QUE CLARISSA SORRY LE HAS VISTO ESA RINOPLASTIA FATAL A BARBARA.... TODOS LOS QUE VAN INCLUYENDO CANTANTES Y DEMAS DICEN QUE LA MAS BELLA ES CLARISSA HASTA LAS MISMAS PARTICIPANTES CUANDO LAS ELIMINAN DICEN LO MISMO... EL UNICO PERO PARA QUE CLARISSA GANE ES QUE LA REINA ACTUAL ES DOMINICANA, BARBARA TIENE LA POSIBILIDAD PORQUE NUNCA SE HA CORONADO UNA REINA COLOMBIANA Y DESPUES DE LO DEL MISS UNIVERSE NO DUDO QUE UNIVISION SE QUIERA PONER ALANTE... BARBARA HASTA PEGADA SE QUEDO EN UN SIMPLE MISS FLORIDA.
Edgar Botero Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Pues yo espero que no gane NBL, la quiero ver en el MGI, ME o MSupra
Edgar Botero Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hace 6 horas, Diosa dijo: MI AMOR UBICATE BARBARA ES MUY ELEGANTE Y GLAMUROSA... PERO DE ROSTRO NI DE CUERPO NO ES MAS BELLA QUE CLARISSA SORRY LE HAS VISTO ESA RINOPLASTIA FATAL A BARBARA.... TODOS LOS QUE VAN INCLUYENDO CANTANTES Y DEMAS DICEN QUE LA MAS BELLA ES CLARISSA HASTA LAS MISMAS PARTICIPANTES CUANDO LAS ELIMINAN DICEN LO MISMO... EL UNICO PERO PARA QUE CLARISSA GANE ES QUE LA REINA ACTUAL ES DOMINICANA, BARBARA TIENE LA POSIBILIDAD PORQUE NUNCA SE HA CORONADO UNA REINA COLOMBIANA Y DESPUES DE LO DEL MISS UNIVERSE NO DUDO QUE UNIVISION SE QUIERA PONER ALANTE... BARBARA HASTA PEGADA SE QUEDO EN UN SIMPLE MISS FLORIDA. Clarissa podrá ganarle en cuerpo a la Turbay, pero en rostro NUNCA. Bárbara no se quedo pegada en el Miss Florida
Conchita Pautt Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Ella va ganar sobrada. La cabeza de chancho dominicana es un moco delante de ella.
Edgar Botero Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo: Ella va ganar sobrada. La cabeza de chancho dominicana es un moco delante de ella. No quiero que gane Ella nos devolveria al Top 5 de MGI
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión