Saltar al contenido

***///... Van A Terminar Por Dejarla Sin Nariz...

Recommended Posts

Publicado

ESO ES NADA COMPARADO CON LA DOCENA DE CIRUGIAS DE LA PP JACKSON TOVAR

Publicado

Su peor foto después de haber ganado el Miss Venezuela... No luce nada bien aqui, pero estoy seguro que es solo una mala foto, esperemos el resultado final.

Publicado
hace 36 minutos, 1234567 dijo:

ESO ES NADA COMPARADO CON LA DOCENA DE CIRUGIAS DE LA PP JACKSON TOVAR

Mi vida si siguen haciendole rinoplastias a ese ritmo esta mujer va terminar respirando por el cul*

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

GIO AMIX Y COMO SIEMPRE TU CONTRATADO POR LA ORG NO SOLO DE COLOMBIA SINO DE VENEZUELA Y TE SABS Y LLEVAS EL CONTROL DE CUANTAS CIRUGIAS SE HA HECHO,SOLO VIENDO FOTITOS.

ACUERDATE QUE AQUI LA UNICA TRANSFIGURADA CON MAS DE 12 CIRUGIAS (NO LO DIGO YO ) ES LA JACKSON TOVAR

ASI QUE BUEN INTENTO EL TUYO DE INVENTARLE CIRUGIAS DE MAS A LA VENEZOLANA Y OPACAR LA MALA FAMA DE LA JACKSON TOVAR.

ACUERDATE QUE EL PAIS DEL PLASTICO ES COLOMBIA

Editado por 1234567
Publicado
hace 6 minutos, Gio...el+ dijo:

Mi vida si siguen haciendole rinoplastias a ese ritmo esta mujer va terminar respirando por el cul*

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, 1234567 dijo:

GIO AMIX Y COMO SIEMPRE TU CONTRATADO POR LA ORG NO SOLO DE COLOMBIA SINO DE VENEZUELA Y TE SABS Y LLEVAS EL CONTROL DE CUANTAS CIRUGIAS SE HA HECHO,SOLO VIENDO FOTITOS.

ACUERDATE QUE AQUI LA UNICA TRANSFIGURADA CON MAS DE 12 CIRUGIAS (NO LO DIGO YO ) ES LA JACKSON TOVAR

ASI QUE BUEN INTENTO EL TUYO DE INVENTARLE CIRUGIAS DE MAS A LA VENEZOLANA Y OPACAR LA MALA FAMA DE LA JACKSON TOVAR.

ACUERDATE QUE EL PAIS DEL PLASTICO ES COLOMBIA

Preciosa la mia tiene su antes y su despues... y una agenda como CNB con eventos diarios... que no le permite, a diferencia de la tuya que la internaron en una selva, aparecer cada mes con una nariz diferente! 

Besos preciosa! 

Publicado
hace 1 minuto, 1234567 dijo:

SI LUIIIIIIISSSSSS . A MI UN COLOMBIANO NO ME VIENE CON CUENTOS.

Preciosa es que yo no necesito a andar con cuentos porque para eso esta el foro... en cada pagina encontraras un tema de la actividad diaria de Andrea Tovar... es una mujer que cumple con eventos del CNB TODOS LOS DIAS

Y la tuya?... no la mandaron a una selva "dizque aprender ingles"? :memeo: .... lo raro es que solo sube una foto cada mes... el tiempo exacto en que la la hinchazon ha bajado un poco... y como cosa rara cada foto con una nariz diferente. :memeo:

Publicado

AMORCITO ACUERDATE QUE LO DE SUS CIRUGIAS NO HA SIDO DESPUES QUE GANO. ELLA ENTRO YA ARREGLADITA JACKSON KE JACKSON

Publicado (editado)
hace 4 minutos, 1234567 dijo:

AMORCITO ACUERDATE QUE LO DE SUS CIRUGIAS NO HA SIDO DESPUES QUE GANO. ELLA ENTRO YA ARREGLADITA JACKSON KE JACKSON

Bueno en algo si tienes razón... la mia, dicho con tus propias palabras, "entro ya arregladita" :wub:

Esa debe ser la razón por la cual a la tuya aun siguen operandola... porque esa carita aun sigue bastante "desarregladita" :memeo: 

Editado por Gio...el+

Publicado
hace 54 minutos, Gio...el+ dijo:

Me mié :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...