calubioso Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hacer un mu no es facil amiguis ademas se los dije en filipinas los fanticos son la gente comun las que llamamos nostros pajaras alborotadas pero los grandes mepresarios saben y no miran futuro en los concurso de belleza para ellos esto es algo del monto tendria q ser alguien de poder que guste mucho de esto para invertir en ello del resto mu no saldra de las vegas.
Conchita Pautt Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Eso es obvio, yo también lo dije y lo sostengo que el MU será en USA
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Amix yo creo que exigieron algo más que la sede y la Paula no le sonó la idea
calubioso Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Ahora, Conchita Pautt dijo: Eso es obvio, yo también lo dije y lo sostengo que el MU será en USA ami me dijieron q podria ser en new jersey alguien cercano comento cuando andre estuvo en miami que mu sera junto a sus ucmpleanos
calubioso Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 un mu no solo es sede se requiere hotel lujoso ,actividad turistica que no hemos visto en los ultimos mu nada de playa ,rios visitas a museos ect
Conchita Pautt Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hace 18 minutos, calubioso dijo: ami me dijieron q podria ser en new jersey alguien cercano comento cuando andre estuvo en miami que mu sera junto a sus ucmpleanos Así es o New York
calubioso Publicado Abril 18, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Ahora, Conchita Pautt dijo: Así es o New York ojala sea en septiembre
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión