Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, 1234567 dijo:

:memeo: la Miss Nalguitas 

la 38 segundos de engaño :memeo:

:memeo: La tigresa del oriente 

A mi me da gracia es como ella intenta ser fresca y natural, pero termina pareciendo dopada y vacía.

Publicado
hace 18 minutos, 1234567 dijo:

EL TIPO SE BURLO DE ELLA DE PRINCIPIO A FIN. HASTA LASTIMA ME DIO.

MIN 1:12 NO ME ESTES TOCANDO EH

Y TU ERES LA PINCHE MISS NALGUITAS? HAHAHAHAHA 

Meeeee explotoooo con la pinche Ariacna :memeo:

x26h3n.jpg

Publicado
hace 41 minutos, dcuantavaina dijo:

LA MATA 7

TRIUNFANDO 

AHORA COMO ACTRÍZ :yupi:

me meooooooooooooooooo :memeo::memeo::memeo:

no pudo ni matar a Pia, va a matar a las mejores 7 . hahahahhahaha que comica eres :memeo:

Publicado

nunca me engaño, siempre supe el nivel de vulgaridad de que es capaz, como buena Colombiana!!!

Publicado (editado)

Pero cuanta gente de lo peor, como si las reinas de su país no vinieran de la red de  más grande del mundo "El Miss " 

Btw, bella la latina más exitosa de toda. :D 

Editado por VampiDalihla
comentarios denigrantes y ofensivos
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pero cuanta gente de lo peor, como si las reinas de su país no vinieran de la red de prostitucion más grande del mundo "El Miss Venecacazuela" 

Btw, bella la latina más exitosa de toda. :D 

AMIGUITA NO SE ME ALTERE TANTO, TOMESE UN TESITO Y RELAJESE. A USTED NO LE DA PENA LO QUE ACABA DE ESCRIBIR  SIENDO DEL PAIS DE DONDE ES. :memeo: DEBERIA DARLE PENA ATREVERSE A TANTO , CUANDO SU PAIS Y MAS AUN EL CNB ES SIMBOLO INTERNACIONAL DE ESO QUE ACABA DE MENCIONAR. Y MEJOR NO ENTREMOS EN MUCHO DETALLE.

LO QUE A PASADO EN VENEZUELA HA SIDO  RECIENTE Y ES PRODUCTO DEL MISMO GOBIERNO COMUNISTA CORRUPTO QUE NO IDENTIFICA AL VENEZOLANO DE SIEMPRE. EN CAMBIO LO DE USTEDES YA ES PARTE DE SU GENTILICIO QUE LOS HA IDENTIFICADO TODA LA VIDA.  AQUI TE DEJO UN PEQUENO ADELANTO DE LA PULCRITUD QUE LOS CARACTERIZA

1990 - LA NARCO REINA

El mayor escandalo en la historia del CNB generó una de las elecciones mas equivocadas de todos los tiempos. De manera abierta, descarada y en vivo y en directo por televisión, el Jurado estuvo encerrado durante 1 hora en uno de los salones del centro de convenciones junto con el novio mafioso de la señorita Atlantico, a quien le tomó ese tiempo comprarle el titulo a su queridísima Maribel Gutierrez. Por si fuera poco, dado que ese año se estrenó la votación por computadora en el CNB, tuvieron después ver como hacían el cambio en los puntajes para que se viera como si efectivamente Atlantico había obtenido la mayor puntuación. Luego como si nada, salió el resultado y Maribel, haciendo el papel a la perfección, quedó "sorprendidisima" cuando le colocaron la corona comprada sobre su cabezota.

Y ese año en particular sí que había de donde escoger: Choco tenia una de las morenas mas hermosas que jamas a enviado con Claudia Aros; Bogota quedo de Virreina con Adriana Rodriguez y en tercer lugar quedo la espectacular Monica Maria Escobar de Caldas. Cualquiera hubiese hecho un buen papel, eso es seguro. Y la Tinoco, apenas llego del Miss Universo donde obviamente no quedo de nada, renunció al titulo y se caso con su Mafioso al que después de unos años acabaron a plomo cerca de la Calle 116 en Bogota.

Editado por 1234567
Publicado
hace 9 horas, Indeleble dijo:

Pero si Vin es horrible...

Y pues si, es evidente que ella se le abre de piernas. No es algo sorprenderte; sabemos que es el mejor talento de "aquellos".

La Machadi nos dejo muy atras.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...