Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESTO LE ESCRIBIÓ A PÍA:  " AUNQUE ESTA NOCHE ENTREGAS TU CORONA, TÚ SERÁS MI MISS FILIPINAS POR SIEMPRE"  SUFRAN... LAS ARDIDAS EN UNO, DOS Y TRES DICIENDO QUE ES GAY

nsI7p2o.jpg

Publicado (editado)

Qué lindos pero ya no es Miss Universo? xD

Editado por Click
Publicado
hace 2 minutos, Click dijo:

Qué lindos pero ya no es Miss Universo? xD

¿?<_<

Publicado (editado)
hace 2 minutos, candelero dijo:

¿?<_<

Quiero decir que es Miss Universo no hay por que extrañar su titulo como Miss Filipinas

Editado por Click
Publicado
hace 3 minutos, Click dijo:

Quiero decir que es Miss Universo no hay por que extrañar su titulo como Miss Filipinas

Y PORQUE NO HABRÍA DE EXTRAÑARLO, O ES QUE ACASO PARA PODER IR AL MISS UNIVERSO NO TUVO QUE SER MISS FILIPINAS PRIMERO??? ALLÍ NACIÓ TODO. JODER!

Publicado (editado)
hace 10 minutos, candelero dijo:

Y PORQUE NO HABRÍA DE EXTRAÑARLO, O ES QUE ACASO PARA PODER IR AL MISS UNIVERSO NO TUVO QUE SER MISS FILIPINAS PRIMERO??? ALLÍ NACIÓ TODO. JODER!

No entiendes mi punto. Él ni siquiera la conoció cuando era Miss Filipinas. Además, Pia siempre será la Miss Filipinas 2015. Todo es una etapa.

Ya no hay que armar tanto rollo por algo como esto. :rolleyes:

Editado por Click
Publicado

Lindas palabras

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Emotivo su mensaje. Como se sentirá el presidente filipino acerca de esto... 

Publicado
hace 27 minutos, Click dijo:

No entiendes mi punto. Él ni siquiera la conoció cuando era Miss Filipinas. Además, Pia siempre será la Miss Filipinas 2015. Todo es una etapa.

Esa Candelera es bruta no le expliques nada, es perder el tiempo, es igual de atembada al forista de los números. 

Publicado
hace 32 minutos, Click dijo:

QUIEN ESTÁ ARMANDO ROLLOS NO SOY YO PRECISAMENTE. Y POR OTRA PARTE, QUE SABES TU DE QUE HABLAN ELLOS Y QUE LE HA DICHO ELLA CUAL TITULO FUE REALMENTE MAS IMPORTANTE PARA ELLA LOGRAR??? EL SABRÁ PORQUE LE DICE LO QUE LE DICE, NO?

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Esa Candelera es bruta no le expliques nada, es perder el tiempo, es igual de atembada al forista de los números. 

TU CÁLLATE RIDÍCULA!!! PARA TU INFORMACIÓN, YO NACÍ EN ESTA RIBERA DEL ARAUCA VIBRADOR...LOS BRUTOS SON DE LA OTRA RIBERA. HE DICHO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...