VINCE Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Pues yo la encuentro bonita, no está al nivel de DioSofia Nikitchuk, pero a ella la veo haciendo un muy buen papel en el MW HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Eduardo Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 La encuentro hermosa, muy natural, pero también muy niñita, le falta proyección.
Edgar Botero Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Bien gris y sosa, perfecta para el de Talentos.
XAVY Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Qué flojera de mujer, aunque es bonita igual dista mucho de ser a las rusas de antes, viene en decadencia el Miss Rusia ya no ganan las bellezas de antes puras grises y nornalitas
Conchita Pautt Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 En MU se pega bien pegada. 1
ECUADORIANBOY Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 algo que me he dado cuenta es que las rusas cuando se coronan se las ve sosas, tímidas y humildes pero cuando llegan a los concursos internacionales se les sale lo arpías y orgullosas
CRISTHIAN Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 Es bella, pero si le falta actitud, que la necesitara si la mandan al MU.
Dragona Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hace 19 horas, VinceRod dijo: Pues yo la encuentro bonita, no está al nivel de DioSofia Nikitchuk, pero a ella la veo haciendo un muy buen papel en el MW Pues yo a la Nikitchuk la veo horrenda
Lildramaqueen Publicado Abril 18, 2016 Denunciar Publicado Abril 18, 2016 hace 16 horas, ECUADORIANBOY dijo: algo que me he dado cuenta es que las rusas cuando se coronan se las ve sosas, tímidas y humildes pero cuando llegan a los concursos internacionales se les sale lo arpías y orgullosas Yo pienso igual que vos ami, por cierto espero q sts bn luego del terremoto. Pero tambien le agregaria en su preparacion que las preparan para destilar clase, aunque ultimamente en MU son pegadas pero en MW siempre les va bien sobre todo cuando llevan a la titular.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión