Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pues yo la encuentro bonita, no está al nivel de DioSofia Nikitchuk, pero a ella la veo haciendo un muy buen papel en el MW

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

La encuentro hermosa, muy natural, pero también muy niñita, le falta proyección.

Publicado

Qué flojera de mujer, aunque es bonita igual dista mucho de ser a las rusas de antes, viene en decadencia el Miss Rusia ya no ganan las bellezas de antes puras grises y nornalitas 

Publicado

algo que me he dado cuenta es que las rusas cuando se coronan se las ve sosas, tímidas y humildes pero cuando llegan a los concursos internacionales se les sale lo arpías y orgullosas 

Publicado

Es bella, pero si le falta actitud, que la necesitara si la mandan al MU.

Publicado
hace 19 horas, VinceRod dijo:

Pues yo la encuentro bonita, no está al nivel de DioSofia Nikitchuk, pero a ella la veo haciendo un muy buen papel en el MW

Pues yo a la Nikitchuk la veo horrenda

Publicado
hace 16 horas, ECUADORIANBOY dijo:

algo que me he dado cuenta es que las rusas cuando se coronan se las ve sosas, tímidas y humildes pero cuando llegan a los concursos internacionales se les sale lo arpías y orgullosas 

Yo pienso igual que vos ami, por cierto espero q sts bn luego del terremoto. Pero tambien le agregaria en su preparacion que las preparan para destilar clase, aunque ultimamente en MU son pegadas pero en MW siempre les va bien sobre todo cuando llevan a la titular.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...