Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No hizo ningún tipo de gesto cuando gano, siempre la misma cara, nada que ver , muy bella pero da sueño , espero vaya al mw porque en el mu no tiene nada que hacer. 

Editado por Alexmbvzla
Publicado

NADA DEL OTRO MUNDO, PERO COMO ES RUSA LOS ACOMPLEJADOS DE ESTE FORO LA VEN DIOSA

• Upvote 1
Publicado

Bella, aunque si se notó poco expresiva. Pero seguro irá al MW y logrará posicionarse muy bien tiene mucha dulzura. 

• Upvote 1
Publicado

ES BELLISIMA. 

Al cholo ese solo le gustan las latinas. Que racista.

amparo-o.gif

Publicado (editado)

YO TAMBIEN LA VEO MUY  X   .........PARA EL MISS MUNDO ESTA BIEN

Editado por Gabomex
Publicado
hace 38 minutos, Alexmbvzla dijo:

No hizo ningún tipo de gesto cuando gano, siempre la misma cara, nada que ver , muy bella pero da sueño , espero vaya al mw porque en el mu no tiene nada que hacer. 

TOTALMENTE DE ACUERDO. Y ESOS DIENTES "VOLAOS" TERRIBLES!

Publicado
1 hour ago, Karliyos dijo:

ES BELLISIMA. 

Al cholo ese solo le gustan las latinas. Que racista.

A mi que me gustan las bellas de todas las etnias y culturas y las rusas me parecen bellas, esta miss es una candidata cualquiera a cualquier concurso europeo, no me parece que sea bella niq ue represente la belleza europea en su maxima exprecion.

• Upvote 1
Publicado

No es fea pero es normalisima de cara a mi gusto para ser rusa y europea... y de cuerpo ni que decir mide como 1.50... las enanas jamas me gustaran asi sean muy bellas de cara.

Publicado

yo la veo bella.. auq no vi el MR.. sino  es show bueno no podemos esperar q todas las chicas cuando ganen sean asi! cada quien como  es!

Publicado

Pues la verdad ella sí es bella, pero se ve algo sosa.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...