Saltar al contenido

HASTA AHORITA MEXICO, NICARAGUA, VENEZUELA Y COLOMBIA......

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, LostinnYC dijo:

Increible que solo las ardidas colombianas critican cuando alguien pone a Marina en su top.. No se cansan estas sin vidas? Entiendan que para gustos los colores.. Nadie esta hablando de peso de banda, ni de clasificaciones, ni de influencias.. Estamos hablando de belleza y Marina es mucho mas guapa que muchas de las ya elegidas...

Sufran las feass y gordas de alla..

IMG_20160417_WA0011.jpg

Y juras que la Miss Cuajada se ve bien en esa foto? :memeo::memeo: 

Al menos trae una foto inundada de PS para justificar tus sucios argumentos ;) 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Hasta ahora las que van son Colombia, Polonia y Ecuador. Las otras gracias por participar :D 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Para mí hasta ahora la pelea es entre Col, Ecu y Ven. Las demás next ;) 

Publicado
hace 12 horas, LostinnYC dijo:

Increible que solo las ardidas colombianas critican cuando alguien pone a Marina en su top.. No se cansan estas sin vidas? Entiendan que para gustos los colores.. Nadie esta hablando de peso de banda, ni de clasificaciones, ni de influencias.. Estamos hablando de belleza y Marina es mucho mas guapa que muchas de las ya elegidas...

Sufran las feass y gordas de alla..

IMG_20160417_WA0011.jpg

Yo no se que pasa contigo solo una colombiana fue que comento encontra de tu reina y ya metes a todos se nota que te gusta el bochinche, por dios si usted esta feliz con su reina pues ignore a los demas y listo.

Pd: aun asi mi reina es bm bella. 

Publicado
hace 55 minutos, manu arriaga dijo:

Yo no se que pasa contigo solo una colombiana fue que comento encontra de tu reina y ya metes a todos se nota que te gusta el bochinche, por dios si usted esta feliz con su reina pues ignore a los demas y listo.

Pd: aun asi mi reina es bm bella. 

Obvio que no son todos nena, solo el grupito de pajaras de tu pais.. (Y no me refiero a este tema sino a todos donde se habla de Marina ---  

Segundo,..Nadie dijo que tu reina era grotezca..Si te gusta pues igual se feliz ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...