Saltar al contenido

ALGO ME DICE .......QUE NO LLEGARON A NINGUN ACUERDO...

Recommended Posts

Publicado

Tal vez sigan en negociaciones y anuncien la sede los próximos días. 

Publicado

Benigno Aquino no aceptó pagar sede y B2B. Así que el MU se queda en Las Vegas :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Se imaginan un MU en Filipinas y que la anfitriona se pegue? Sé que es imposible pero :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Colombia iba ser ser sede, pero por culpa de los Mexicanos que hicieron enojar  a papi Trump, Colombia retiró su candidatura, todo por defender a esos malagradecidos. ;)

hace 5 horas, candelero dijo:

COLOMBIA TAMBIÉN ANDUVO EN ÉSAS, LO OLVIDAS?

colombia queria eso si esta casi conrimado pero las cosa de trump la empresa viajera de bogota tiene muchos alidos mexicanos ademas, colombia es un pais que tiene a mexico como mejor amigo a nivel diplomatico de cosas politicas y eso movio influencia hasta muchos mexicanos de poder queria que paulina renunciara como mu algo que me parece egoismo hacia colombia de parte de mexico ya que colombia espero mucho esa corona para renunciar solo por un comentario que decia gran parte de la verdad.

Publicado
hace 11 minutos, NEGROX dijo:

ESO YA HA PASADO.

EN EL 2007 MEXICO SE PEGO SIENDO SEDE

Y SI NO ME EQUIVOCO TAMBIEN PASO EN RUSIA.

CLARO CON LO QUE SON LO FANATICOS QUE SON LOS FILIPOS  NUNCA SE SABE

Si, sé que muchas veces ha pasado, pero me lo imagino con los Filipinos en específico. Sus caras al saber que se quedaron pegados siendo sede debe ser épica!

Publicado

Que comentarios tan ridiculos hacen ustedes. Solo demuestran su envidia a los exitos de las reinas filipinas. Que manden reinas bellas, inteligentes y bien preparadas, para que no queden pegadas! Y dejan de criticar nuestras reinas por estar exitosas! Que falta de madurez, clase y educacion!

Publicado
hace 7 minutos, ian83 dijo:

Que comentarios tan ridiculos hacen ustedes. Solo demuestran su envidia a los exitos de las reinas filipinas. Que manden reinas bellas, inteligentes y bien preparadas, para que no queden pegadas! Y dejan de criticar nuestras reinas por estar exitosas! Que falta de madurez, clase y educacion!

Bien preparadas: Si

Inteligentes: Tal Vez

Bellas: No. obvi no, por supuesta que no mi ciela.

Publicado
hace 34 minutos, NEGROX dijo:

ESO YA HA PASADO.

EN EL 2007 MEXICO SE PEGO SIENDO SEDE

Y SI NO ME EQUIVOCO TAMBIEN PASO EN RUSIA.

CLARO CON LO QUE SON LO FANATICOS QUE SON LOS FILIPOS  NUNCA SE SABE

Mexico clasifico en el 2007

Publicado

Wowww que deducción tan inteligenteeeeeeeeeee!... gracias amix por iluminarnos con tu sabiduria.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

si no hubo arreglo que se preparen las filipas, ahora es que le viene la tanda de pegadas de lo bueno

Publicado

Me he cansado de decirles que el MU será en Estados Unidos. Una ciudad fija no la hay pero será nuevamente allá y para los meses de Septiembre-Octubre :rolleyes: 

Publicado
hace 11 horas, NEGROX dijo:

ENTONCES SE PEGO LA TUYA...

AY, DISCULPA... SE ME OLVIDO

QUE EL MISS UNIVERSO PA' USTEDES

ES DEL 2014 A LA FECHA...

Ella es mexicana, peluquita de quinta, por lo menos no intente hacer el oso, ya bastante tiene con su nombre y los gifs que pone.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...