VAMPI Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Abril 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2016 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
jefferson Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 amo a la habach . pero esas foto no me gustan... :-( lo siento!
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 esas fotos son muy viejas de cuando era srta centro occidental fue sup rimera vez en la quinta
Edgar Botero Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Esas fotos son más viejas que la Isler Usted como Moderador debería vigilar la vigencia de las fotos No nos podemos llenar acá de recuerdos y mucho menos de feas. 1
VAMPI Publicado Abril 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Ahora, Kamper dijo: Esas fotos son más viejas que la Isler Usted como Moderador debería vigilar la vigencia de las fotos No nos podemos llenar acá de recuerdos y mucho menos de feas. Al igual que los otros foristas, puedo traer fotos recientes o no, como se ha hecho de Paulina Vega, Gabriela Isler, Dayana mendoza haciendo alusión a recordar de sus viajes o presentaciones, o simplemente los vestidos que lucieron en un tiempo. temas de los cuales usted ha hecho comentarios, como yo o cualquier otro usuario. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VAMPI Publicado Abril 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Ahora, sebastianchachki dijo: esas fotos son muy viejas de cuando era srta centro occidental fue sup rimera vez en la quinta Cuando belleza integral. La chica va al castaño, de nuevo, según Osmel y no rubio. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Edgar Botero Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 hace 1 minuto, VampiDalihla dijo: Al igual que los otros foristas, puedo traer fotos recientes o no, como se ha hecho de Paulina Vega, Gabriela Isler, Dayana mendoza haciendo alusión a recordar de sus viajes o presentaciones, o simplemente los vestidos que lucieron en un tiempo. temas de los cuales usted ha hecho comentarios, como yo o cualquier otro usuario. Con la gran diferencia que esas que usted menciona fueron MU, no como ese bagre que en esas fotos no era nada.
VAMPI Publicado Abril 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Ahora, Kamper dijo: Con la gran diferencia que esas que usted menciona fueron MU, no como ese bagre que en esas fotos no era nada. Toda foto reciente o no para recordar o hacer referncia a un look, no deja de ser considerado importante y más si el objetivo es debatir acerca del look que puede favorecer a una miss que está en camino a un evento de belleza internacional. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Sebastina Mujer tran Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 1 hour ago, VampiDalihla dijo: Cuando belleza integral. La chica va al castaño, de nuevo, según Osmel y no rubio. DONDE DIJO ESO PAPI OSMEL AMI? QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSS A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA CASTAÑA... ESPERO LA ACASTAÑEEN Y LA MANDEN RUBIA AL MU.
mustang Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 a mi me encanta mariam , pero no me gusta esa foto, parece una señora ahi
Dragona Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 (editado) Esa nariz ya lleva como 10 cirugias, asca Editado Abril 17, 2016 por DragonFruit
candelero Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 (editado) NO VEO DONDE SE DIGA: "FOTOS ACTUALES DE MARIAM HABACH" PARA QUE HAGAN LA CRITICA. AQUÍ SE PUEDE TRAER LO QUE NOS DE LA GANA EN EL MOMENTO QUE QUERAMOS O ES QUE SOLO LOS ECUA-COLOCHES TIENEN LA PRERROGATIVA DE ABRIR CUANTO TEMA INSULSO DE RECORDATORIOS DE REINAS GRISES, BOCHORNOS EN CORONACIONES ERRADAS O CLASIFICACIONES CONTADAS CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y SOBRAN??? UBÍQUENSE ARDIDOS Y DEJEN LA CAGALERA Editado Abril 17, 2016 por candelero 1
candelero Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 (editado) hace 6 horas, VampiDalihla dijo: Cuando belleza integral. La chica va al castaño, de nuevo, según Osmel y no rubio. ESO ES COMPLETAMENTE CIERTO Y ERA LA FOTO DONDE LEÍ ESA RESEÑA, QUE IBA A POSTEAR EN UNO DE ESOS TEMAS ABIERTOS POR COLOCHES DONDE QUIEREN PONER A LA CARA DE YEGUA POR ENCIMA DE LA VENEZOLANA... PASA QUE DESPUÉS PERDÍ EL HILO DEL TEMA. LO CIERTO ES QUE MARIAM IRÁ DE CASTAÑA Y NO DE RUBIA A DIOS GRACIAS Editado Abril 17, 2016 por candelero 1
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión