Benji Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 (editado) Hola Chicos Les traigo los resultados de las ultimas predicciones: La prediccion del Miss Universe Croacia fue ganada por Titaneo En la prediccion del Mis Russia les fue mucho mejor, la ganadora fue Monica Rey Ahora la tan esperada tabla general Antes que nada los foristas que publicaron se prediccion del Femina Miss India recibieron 50 puntos extra. Esto esta mas movido que la tabla de la anciana Morley Suerte en la prediccion del Miss Filipinas Editado Abril 17, 2016 por Daniel Zarate
Diego Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Me va mejor en los concursos con más belleza como en el Miss Russia, sé entonces me irá mal en el Filipinas y Miss Perú.
Edgar Botero Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Casi gano la del Miss Croacia
Gaboloji El Malosito Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 La forista Aby cae cual Wendy en Las Vegas, mientras que el forista Gaboloji sube como la espuma
VAMPI Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 (editado) @Daniel Zarate tan pocos puntos en Miss Croatia y eso q acerté a la Barbara Editado Abril 17, 2016 por Vampi L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Benji Publicado Abril 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2016 (editado) hace 20 minutos, Gaboloji dijo: La forista Aby cae cual Wendy en Las Vegas, mientras que el forista Gaboloji sube como la espuma Esa chica aby no la da ami, por cierto cada vez te leo menos por fin te compraste una vida o ya empezaron los racionamientos en Margarita? Editado Abril 17, 2016 por Daniel Zarate
Benji Publicado Abril 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2016 hace 6 minutos, VampiDalihla dijo: @Daniel Zarate tan pocos puntos en Miss Croatia y eso q acerté a la Barbara Mami pero fue la única que pegaste lol
IsakRey Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Demasiada arrecha la yo en el Miss Russia ganando la dinámica. En el Miss croacia no me fue tan bien por quitar a la Marija Klajic del top Subí como la espuma al top 3 nuevamente
VAMPI Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Ahora, Daniel Zarate dijo: Mami pero fue la única que pegaste lol bendito sea... no doy una... quien tendrá tan salada? L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Benji Publicado Abril 17, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2016 hace 1 minuto, VampiDalihla dijo: bendito sea... no doy una... quien tendrá tan salada? Deberias de dejar de juntarte con diego
IsakRey Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 hace 2 minutos, VampiDalihla dijo: bendito sea... no doy una... quien tendrá tan salada? Es que la ganadora sólo daba 100 puntos mami sacamos igual porque fue la única que acertamos, más saladas que coleto e barco.
jfranc Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 hace 39 minutos, Diego dijo: Me va mejor en los concursos con más belleza como en el Miss Russia, sé entonces me irá mal en el Filipinas y Miss Perú. brother si así te va bien, no me quiero imaginar cuando te va mal XD
VAMPI Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Ahora, Daniel Zarate dijo: Deberias de dejar de juntarte con diego hay chevere volviste a colocar la firma q me gusta.. sii @Diego será quien me sala tanto L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión