Saltar al contenido

Ecuatorianos estan bien, reportense. Fuerte Temblor en Ecuador

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, 1234567 dijo:

RUTH   a ver y a ti te parece que el ecuatoriano Van Tassel quien fue el que empezo, en estos momentos tan lamentables en tu pais se ponga a hablar de si las reinas son extranjeras en Venezuela o no?  Te parece eso correcto? .Yo solo me limite a contestarle cosa que no has hecho tu. Pero claro...

Tu no vez que lo hace en joda aprende a leer 

Publicado
hace 17 minutos, Ruth dijo:

yo tambien estaba jodiendo. Y tu aprende a leer y a escribir

hace 2 minutos, Ruth dijo:

Tu no vez que lo hace en joda aprende a leer 

• Webmaster
Publicado

Multitud, esto es algo serio y triste no se pongan con cosas de asuntos fuera de lo que realmente esta sucediendo a los hermanos ecuatorianos que la estan pasando muy mal. Vamos ha tener un poquito de sensibilidad.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Hola administrador eso que sucedio no se lo deseo a nadie.

Lamentable lo que esta pasando no solo en Ecuador sino en Japon , los dos earthquakes  casi en simultaneo. Pero en Ecuador fue peor.

En Ecuador murieron 200 y mas de mil heridos

en Venezuela esa cifra de muertos es casi a diario. No solo por la delincuencia sino por la falta de insumos y medicamentos  .

Mientras el gobierno se da el tupe de enviar aviones con comida  y ambulancias aereas, el pueblo de Venezuela muere de hambre .

Ecuatorianos, nada en contra de ustedes, se los aseguro. 

Editado por 1234567
  • Upvote 1
Publicado
hace 5 minutos, admin dijo:

Multitud, esto es algo serio y triste no se pongan con cosas de asuntos fuera de lo que realmente esta sucediendo a los hermanos ecuatorianos que la estan pasando muy mal. Vamos ha tener un poquito de sensibilidad.

Exacto admin aqui se ponen con cada tonteria sin duda lamentablementa la situacion en el pais es critica cada momento la suma de muertes de herido va en aumento

Publicado
1 hour ago, sebastianchachki dijo:

AY YO SOY EL PRIMERO QUE ME METO CON ECUADOR Y LES DIGO SIN BELLEZA PERO HELLLO ESTOY MUY LEJOS DE DESEARLES MAL YO NO ODIO NI A USTEDES NI A NADIE EN ECUADOR... QUE SHOWSERA LA @YEREMY BAEZ (mslg) NO CONFUNDAS LA JODA POR REINAS CON LAS COSAS PERSONALES DE CADA QUIEN... HASTA YO EN MI CORDURA PIENSO QUE TODO EL MAL QUE NOS DESEAN A LOS VENEZOLANOS ES POR JODA YA VEO QUE NO :lol:  IGUAL YO SI NO LE DESEO DAÑO A NADIE... NI A LAS LOQUITAS DE DRAGONFRUIT Y ECUATORIAANBOY ELLAS SON FEITAS PERO YO LAS QUIERO EN EL FONDO HASTA BIEN ME CAEN LOS DOS. Y BUENO RUTH, STGO,ECUADOR Y OTROS ME CAEN DEMASIADO BIEN Y LOS APRECIO.

Pareces que a la gente le encanta tergiversar los comentarios ..sebas parece que tu no entiendes que yo no estoy generalizando por los venezolanos hable de alguien en especifico que ya me tenia hasta el copete y me dio indignación que no me la cale ya mas porque siempre que entro al foro lo oigo que insulta de una forma despectiva nuestro país. Venezuela es mi segundo país y por este enfermo yo no voy a generalizar no voy a dar mas explicaciones creo ya lo deje bien enclaro el comentario fue hacia este ser y simplemente yo no creo en condolencia de gente que habla de una manera descalificador y aberrante hacia un país ..ahora como dicen aquí todo esto es una joda y yo te pregunto ponte en mi postura que pasaría si yo dijera lo mismo hacia tu país palabras que ya ni quiero repetir porque de verdad creo que solo gente que siente un odio enfermizo se puede expresar así ..como ustedes dicen aquí bromean se dicen de todo pero los comentarios de este maquiavélico van mas allá y es por eso que me molesta que venga a decir que solidariza cuando siempre se expresa con desden ,repudio y xenofobia ..me pregunto creerías en palabras en un ser que se solidariza de la noche a la mañana y cuando hasta ayer hablo tan terriblemente de un país ...es cierto que no era el momento pero si no era ahora era nunca era mejor que hoy quedara reflejado el tipo de persona que es este xenofobo

Publicado
hace 58 minutos, admin dijo:

Ya es hora de bannear a esa peluca de 1234567 :angry:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Solidridad con el pueblo hermano.

• Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Qué horrible ver que en situaciones tan serias como esta haya personas que sigan comentando cantidad de estupideces :mellow: 

Fuerza hermanos ecuatorianos. 

Publicado
hace 10 horas, Ecuador dijo:

Gracias a los que se han preocupado, mil gracias!

Les cuento que, como dicen otros foristas, yo soy de Manabí ( la provincia de las mujeres más bellas so far :rolleyes:), gracias a Dios soy de la capital, Portoviejo, y aún así se sintió muy fuerte.

Yo estaba en mi cuarto comiendo y viendo televisión, mi familia estaba en la sala. Por suerte como soy muy atento noté rápido que había un sismo y salí corriendo con todo y mi plato de comida en mano jaja.

Estuvo tranquilo cuando llegué a la sala, y de una super rápido, sonaron platos cayéndose, fue horrible.

Han habido masde 200 muertos. Mi provincia ees la más afectada. Cerca de mi casa hay edificios destrozados, y casas.

Nunca había visto algo así, aun estoy en shock

Dios los bendiga amix y se recuperen pronto de esta desgracia!!

Publicado
Ahora, El Bam Bam dijo:

Amigos, alguien sabe algo de Ronny ? ?

El no se ha reportado en el tema.. Dios mediante se encuentre bien. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...