Saltar al contenido

Ecuatorianos estan bien, reportense. Fuerte Temblor en Ecuador

Recommended Posts

Publicado

Esperemos que todo mejore y se pueda recuperar próximamente, y los foristas que no se reportan esperemos q esten bien seguro estan ayudando  a otras personas! :) 

Publicado
hace 26 minutos, sebastianchachki dijo:

AY YO SOY EL PRIMERO QUE ME METO CON ECUADOR Y LES DIGO SIN BELLEZA PERO HELLLO ESTOY MUY LEJOS DE DESEARLES MAL YO NO ODIO NI A USTEDES NI A NADIE EN ECUADOR... QUE SHOWSERA LA @YEREMY BAEZ (mslg) NO CONFUNDAS LA JODA POR REINAS CON LAS COSAS PERSONALES DE CADA QUIEN... HASTA YO EN MI CORDURA PIENSO QUE TODO EL MAL QUE NOS DESEAN A LOS VENEZOLANOS ES POR JODA YA VEO QUE NO :lol:  IGUAL YO SI NO LE DESEO DAÑO A NADIE... NI A LAS LOQUITAS DE DRAGONFRUIT Y ECUATORIAANBOY ELLAS SON FEITAS PERO YO LAS QUIERO EN EL FONDO HASTA BIEN ME CAEN LOS DOS. Y BUENO RUTH, STGO,ECUADOR Y OTROS ME CAEN DEMASIADO BIEN Y LOS APRECIO.

Eso se sabe Sebas, una cosa es la joda y otra distinta es llevarlo a lo personal. Lo malo es cuando se toman esto muy a pecho, entonces el problema es tuyo y no de quien las dice.

Solo diré que Venezuela, México y Colombia han sido los primeros en enviar ese apoyo a Ecuador, a pesar de que aquí se dan hasta con las tacas. Así que pues la realidad es una y el foro otra, no sé por qué mezclan. Yo por mi parte sé que sus mensajes son sinceros y gracias por eso mis "extranjeras" bellas ;)

• Upvote 2
Publicado
hace 27 minutos, sebastianchachki dijo:

AY YO SOY EL PRIMERO QUE ME METO CON ECUADOR Y LES DIGO SIN BELLEZA PERO HELLLO ESTOY MUY LEJOS DE DESEARLES MAL YO NO ODIO NI A USTEDES NI A NADIE EN ECUADOR... QUE SHOWSERA LA @YEREMY BAEZ (mslg) NO CONFUNDAS LA JODA POR REINAS CON LAS COSAS PERSONALES DE CADA QUIEN... HASTA YO EN MI CORDURA PIENSO QUE TODO EL MAL QUE NOS DESEAN A LOS VENEZOLANOS ES POR JODA YA VEO QUE NO :lol:  IGUAL YO SI NO LE DESEO DAÑO A NADIE... NI A LAS LOQUITAS DE DRAGONFRUIT Y ECUATORIAANBOY ELLAS SON FEITAS PERO YO LAS QUIERO EN EL FONDO HASTA BIEN ME CAEN LOS DOS. Y BUENO RUTH, STGO,ECUADOR Y OTROS ME CAEN DEMASIADO BIEN Y LOS APRECIO.

AY mija si ud es la mas perra de todas, pero es verdad una cosa es joder con las reinas extranjeras que tienes y otra cosas que son desgracia, gracias por tus buenos deseos niña.

PD: Sinceramente, esto iba a pasar en cualquier momento, ya que vivimos en las placas de nazca. Muy lamentable la muerte de tanta gente inocente, los daños materiales se arreglan, las vidas no.

Publicado

Mi amix Ecuador es de Portoviejo, espero esté bien

PD: Espero que a partir de ahora cambien las infraestructuras en las zonas sismicas de Ecuador para evitar tantos daños materiales, hay que estar precavidos en todo

Publicado
hace 4 minutos, Van Tassel dijo:

AY mija si ud es la mas perra de todas, pero es verdad una cosa es joder con las reinas extranjeras que tienes y otra cosas que son desgracia, gracias por tus buenos deseos niña.

PD: Sinceramente, esto iba a pasar en cualquier momento, ya que vivimos en las placas de nazca. Muy lamentable la muerte de tanta gente inocente, los daños materiales se arreglan, las vidas no.

PERRA TE SOY MI AMOR PERO MALA JAMASAAAA.... Y DE NADA QUE BUENO QUE TODOS LOS DEL FORO ESTAN BIEN BESITOS Y BENDICIONES.

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

Mi amix Ecuador es de Portoviejo, espero esté bien

PD: Espero que a partir de ahora cambien las infraestructuras en las zonas sismicas de Ecuador para evitar tantos daños materiales, hay que estar precavidos en todo

Ojalá este bien, es el único que no se ha reportado todavia.

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Van Tassel dijo:

NUESTRAS REINAS NO SON EXTRANJERAS. SON VENEZOLANAS . PORQUE SI VAMOS POR EL, COMO DICEN USTEDES, EL VERDADERO VENEZOLANO, TENDRIAMOS  QUE ENVIAR A UN INDIGENA DEL AMAZONAS, COSA QUE YA CASI NO EXISTE EN NUESTRO PAIS. . ASI QUE NO SEAS ANIMAL,  EN NUESTROS PAISES EL PERFIL SE DEFINE SEGUN LA INMIGRACION QUE LLEGO A ESE PAIS. Y EN VENEZUELKA ESAS MEZCLAS SON MUY COMUNES Y POR ESO NOS DESTACAMOS EN EL MUNDO DE LA BELLEZA. BRUTTTTTTAAAA ENVIDIOSA.

NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA QUE EN TU PAIS EL MAYOR PORCENTAJE DE TU POBLACION SEA NO SOLO INDIGENA SINO FEA. CLARO AHI SI PREDOMINA LO DE EL EXTRANJERO POR QUE A DIFERENCIA DE VENEZUELA NO ES LO COMUN EN TU QUERIDA PATRIA.

PD: MUY LAMENTABLE LO QUE PASO EN ECUADOR, ESPERO QUE LES SIRVA  LA AYUDA QUE LES HEMOS ENVIADO.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ija si ud es la mas perra de todas, pero es verdad una cosa es joder con las reinas extranjeras que tienes y otra cosas que son desgracia, gracias por tus buenos deseos niña.

Editado por 1234567
Publicado
hace 4 minutos, RealVzla dijo:

Ojalá este bien, es el único que no se ha reportado todavia.

Ella ya se reportó en la página 3. Vino bien fugaz, dejó su mensaje y se fue bien regia.

Publicado
hace 1 minuto, Miss Ecuador dijo:

Ella ya se reportó en la página 3. Vino bien fugaz, dejó su mensaje y se fue bien regia.

:memeo:Divina, por lo menos esta bien.

Publicado
hace 3 minutos, 1234567 dijo:

En primer lugar niña deja el show.

En segundo, cualquier pais en estado de emergencia de castastrofes naturales estan dispuestos ayudar, es cooperacion. Asi sea Japon o Chile que son los paises que mas sufren terremotos de magnitudes fuertes.

En tercer lugar, si espero que la ayuda de Venezuela sirva mucho para las personas afectadas.

Y por ultimo, deja de majarte el pecho, tan arrogante que estas por la ayuda que envio Venezuela. Tan ridicula niña.

Publicado
hace 1 minuto, 1234567 dijo:

A ver tu parece que ni en momentos tan tragicos no piensas para hablar en 1er lugar la mayor parte de la.poblacion no es indigena es mestiza y si fuera indigena seria un orgullo, los indigenas son las personas mas amables, educadas y solidarias que pueda haber, en 2do el.ganar coronas no significa nada, solo te pongo un ejemplo Rusia es un pais de mujeres muy bellas y pocas veces ganan reinados y 3ro en mi pais los reinados no son tan arraigados como en otros solo te dijo esto los casting del Miss Ecuado no pasa de 200 niñas para un pais.de mas 16 millones no es nada pero si te hace feliz pensar que somos feos pues ......

Publicado
Ahora, Van Tassel dijo:

En primer lugar niña deja el show.

En segundo, cualquier pais en estado de emergencia de castastrofes naturales estan dispuestos ayudar, es cooperacion. Asi sea Japon o Chile que son los paises que mas sufren terremotos de magnitudes fuertes.

En tercer lugar, si espero que la ayuda de Venezuela sirva mucho para las personas afectadas.

Y por ultimo, deja de majarte el pecho, tan arrogante que estas por la ayuda que envio Venezuela. Tan ridicula niña.

Y TU DEJA LA ENVIDIA Y QUE TE QUEDE CLARO PARA LA PROXIMA.

Publicado

RUTH   a ver y a ti te parece que el ecuatoriano Van Tassel quien fue el que empezo, en estos momentos tan lamentables en tu pais se ponga a hablar de si las reinas son extranjeras en Venezuela o no?  Te parece eso correcto? .Yo solo me limite a contestarle cosa que no has hecho tu. Pero claro...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...