Saltar al contenido

Ecuatorianos estan bien, reportense. Fuerte Temblor en Ecuador

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, SanTiagoX dijo:
hace 4 minutos, Ruth dijo:

Yo entiendo tu malestar pero este tema no era el indicado en fin me alegro que la mayoria esten bien.

Y que Dios proteja a nuestro país y que no aumente mas muertes 

Gracias a dios mi familia este bien aunque no he tenido comunicación con ellos porque acá en Venezuela  no hay lineas para llamadas a ecuador...yo también espero que toda esa gente este súper bien aunque me acabe de entaerarpor la mañana

Publicado

Espero que esten muy bien y fuerza a ecuador para que pronto se recuperen de ese desastre !

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Espero que esten muy bien y fuerza a ecuador para que pronto se recuperen de ese desastre !

Gracias Aby ya de Mexico tambien viajan un grupo de rescatistas la ayuda internacional va llegando fue un terremoto fuerte 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Yo lo alcancé a sentir pero muy suave, soy del Valle del Cauca y vivo en Pereira, pero luego comencé a ver la destrucción y supe que no había sido un simple sismo, espero todos estén muy bien y sus familias, un abrazo muy grande y mis mejores deseos desde Colombia.

Si Dieguin en el Valle del Cauca se sintió fuerte, acá en Cali hubieron algunos daños pero muy menores. 

Publicado

No entiendo las peleas en este tipo de temas, no pueden generalizar la opinión de un país entero con las actitudes de algunos foristas aquí, Muchas fuerza a todos los ecuatorianos . 

Publicado (editado)

NO ENTIENDO QUE TIENE QUE VER CON QUE SEAN GENTE "PUTREFACTA" (ALGUNOS FORISTAS), CON QUE NOS SOLIDARICEMOS EN UN MAL MOMENTO CON UN PAÍS  QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTE FORO. POR LO MENOS, NOSOTROS NOS SOLIDARIZAMOS. EN CAMBIO, EN VENEZUELA ESTAMOS VIVIENDO COSAS TERRIBLES (QUIZAS MUCHO PEOR QUE UN TERREMOTO) Y LO QUE SE LEE AQUI SON BURLAS HACIA MI PAÍS Y SU GENTE, ASÍ QUE NO VEO EL POR QUÉ DE TANTA VICTIMIZACION

Editado por candelero
Publicado

Sentimos lo sucedido con lo del terremoto entierras Ecuatorianas, ya nuestros foristas y amigos Ecuatorianos se han reportado, eso significa que están bien.  :)

Acá en Colombia también se sintió en algunas ciudades y se sintió fuerte y fue un gran susto,  me imagino el pánico allá en Ecuador donde fue el epicentro.

Dios los bendiga  y mucha fuerza a las personas que perdieron algún ser querido. Muy triste eso.  :(

Publicado
hace 38 minutos, Diego dijo:

Ni se solidarizó, como siempre vino a tirar veneno o dar su opinión de como usted ve un foro que siente en su contra, Ahora mismo no estamos en eso. 

Mi comentario no estaba dirigido hacia ti. Tirar veneno es exactamente lo que estas haciendo tu ahora.

Escribir aquí "espero que estén bien" como todos los demás foristas no haría que mi sentimiento de solidaridad -que existe-  sea mayor. Por otra parte, si no estás en "eso", no se que haces respondiéndome. También estas colaborando entonces a desviar el propósito original del tema. Se coherente.

• Upvote 1
Publicado
hace 4 horas, Gaboloji dijo:

Que bueno que estés bien, ni Ecuador ni SantiagoX se han reportado, esperemos que estén bien.

Acabo de ver que la cifra de muertos aumentó a 233 y la de heridos a más de 1500 :( fuerza para nuestros hermanos ecuatorianos. 

Sí Gabolojisito, lamentablemente esto irá a peor. Gracias por esa preocupación amigo.

• Upvote 1
Publicado

Ya se los dije hace tiempo, esa yeremy es una loooooca, no hace más que generar polemica cuando menos conviene, mi amor este no es el contexto para que vengas a sacar la mi**da de los demás, las personas tienen sentimientos, y esto es un foro no para que vengas a tomartelo todo de esa manera, esta no es la realidad, no seas tan retraso.

• Upvote 2
Publicado

Yo me pregunto cuándo facebook sacará un filtro con la bandera de Ecuador para que el mundo se solidarice con nosotros. Nos puedo con tanta falsedad e inhumanidad en el mundo, asco.

• Upvote 2
Publicado

AY YO SOY EL PRIMERO QUE ME METO CON ECUADOR Y LES DIGO SIN BELLEZA PERO HELLLO ESTOY MUY LEJOS DE DESEARLES MAL YO NO ODIO NI A USTEDES NI A NADIE EN ECUADOR... QUE SHOWSERA LA @YEREMY BAEZ (mslg) NO CONFUNDAS LA JODA POR REINAS CON LAS COSAS PERSONALES DE CADA QUIEN... HASTA YO EN MI CORDURA PIENSO QUE TODO EL MAL QUE NOS DESEAN A LOS VENEZOLANOS ES POR JODA YA VEO QUE NO :lol:  IGUAL YO SI NO LE DESEO DAÑO A NADIE... NI A LAS LOQUITAS DE DRAGONFRUIT Y ECUATORIAANBOY ELLAS SON FEITAS PERO YO LAS QUIERO EN EL FONDO HASTA BIEN ME CAEN LOS DOS. Y BUENO RUTH, STGO,ECUADOR Y OTROS ME CAEN DEMASIADO BIEN Y LOS APRECIO.

• Upvote 4
Publicado

ah pero Ruth es de Ecuador? pense que alguien me habia dicho que era de Nicaragua

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...