Saltar al contenido

Ecuatorianos estan bien, reportense. Fuerte Temblor en Ecuador

Recommended Posts

Publicado

A esa Yeremy le encanta generar polémica de todo, que mal me cae, siempre sacando cosas de contexto, ojalá la boten de acá

• Upvote 1
Publicado
hace 13 minutos, RealVzla dijo:

Me tiene muy sin cuidado lo que opines, una cosa son las peleas y tramoyas que armamos aqui y otra muy distinta es no tener corazón para solidarizarse con una situación tan difícil e inesperada como un terremoto, piensa lo que quieras.

No es necesario pensarlo me basta y me sobra con entrar al foro y ver las calamidades que comentas y el profundo odio que has demostrado hacia mi país cuando escribes así que no te queda el papel dejemoselos a quienes realmente saben fingir y hacer pantomima

Publicado
hace 2 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

No es necesario pensarlo me basta y me sobra con entrar al foro y ver las calamidades que comentas y el profundo odio que has demostrado hacia mi país cuando escribes así que no te queda el papel dejemoselos a quienes realmente saben fingir y hacer pantomima

Por basuras como tú, el mundo esta como esta. IMBECIL

Publicado
hace 2 minutos, DragonFruit dijo:

A esa Yeremy le encanta generar polémica de todo, que mal me cae, siempre sacando cosas de contexto, ojalá la boten de acá

La polémica nos las hemos ganado por  tu culpa así que eres el menos indicado para hablar de polémica cuando te has en encargado de hablar basura todo lo que nos hemos ganado es por tu maldita culpa así que te callas si hay alguien que se debe largar ese erestu

Publicado
hace 3 minutos, RealVzla dijo:

Por basuras como tú, el mundo esta como esta. IMBECIL

Por basuras como tu esta el mundo así de perfecto teautodescribes y te llego pero bien lejos mi comentario maldito xenófobo ..sabes que todos están leyendo mi comentarios y te dolió que te dijera la verdad

• Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Por basuras como tu esta el mundo así de perfecto teautodescribes y te llego pero bien lejos mi comentario maldito xenófobo ..sabes que todos están leyendo mi comentarios y te dolió que te dijera la verdad

Ya te lo dije, idiota, NO ME IMPORTA EN LO ABSOLUTO lo que tu pienses, me solidarizo de corazón, punto.

Publicado

Nunca entenderé por qué hay gente en este foro que se toma las cosas tan a pecho. ¡ES UN FORO! Y de concursos de belleza, además.

A los venezolanos en este foro se nos insulta y se nos intenta humillar haciendo burla de nuestra coyuntura actual, una realidad igual o mas delicada que esta, y aún así no estamos por allí dando lastima en cada tema.

Chao.  

• Upvote 1
Publicado
hace 1 minuto, Indeleble dijo:

Nunca entenderé por qué hay gente en este foro que se toma las cosas tan a pecho. ¡ES UN FORO! Y de concursos de belleza, además.

A los venezolanos en este foro se nos insulta y se nos intenta humillar haciendo burla de nuestra coyuntura actual, una realidad igual o mas delicada que esta, y aún así no estamos por allí dando lastima en cada tema.

Chao.  

Imposible haber sido mas acertado.

Publicado

Todos los países de nuestra región han pasado por momentos críticos por diferentes motivos, cuando ocurre una catástrofe natural como la de ahora en Ecuador solo nos queda solidarizarnos y dar nuestra voz de aliento, todos los que participamos en los foros somos personas ante todo, este tema no es para discutir o aprovechar para sacar revanchismo eso es igual o peor que alegrarse de la desgracia ajena. Fuerza amigos ecuatorianos, que se recuperen de esta calamidad son mis sinceros deseos. 

Publicado
1 hour ago, Angel Sepa dijo:

QUE TRISTE AMIGA :ak: LO SIENTO MUCHO Y PEDIRE A DIOS POR LOS FAMILIARES DE LA VICTIMA PARA QUE LES DE EL CONSUELO Y PAZ QUE VAN A NECESITAR :/

Gracias Sepa]

Publicado
hace 2 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:
hace 7 minutos, RealVzla dijo:

Yeremi yo se que aqui muchos nolestan pero en verdad muchos lo hacen por joda no creo que haya odio y cuando hay tragedias dejan de lado todo y son solidarios

Publicado

Aca desde el SUR del pais estoy bien,  yo no lo senti ya que me estaba muy distraido, mis hermanos si lo sintieron. Una lastima las perdidas de mi pais, espero que los foristas ecuatorianos esten bien. Gracias.

• Upvote 1
Publicado

Esta es terrible tragedia 6 provincias afectadas y Manabi con mayores daños los muertos siguen en aumento, hay desaparecidos, y muchos heridos

La solidaridad internacional esta llegando y eso se agradece 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...