Saltar al contenido

Ecuatorianos estan bien, reportense. Fuerte Temblor en Ecuador

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, Juanito dijo:

El último reporte dice que hay al menos 70 muertos y 500 heridos.:o

ohh waooo , que fuerte :o

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Hubo mas de 55 replicas, dos fueron fuertes, este ah sido el temblor mas fuerte de 1979, hay 6 provincias en emergencia, muchos daños 

Publicado

Jeohova los prOteja a todos tengo muchas amistades enecuador por que tengo dos cunados ecuatorianos y tienen mucha familia en el pais DE HECHO MY CUNADO LLEGO HACE UNA SEMANA DE ECUADOR ESPERO QUE  ESTEN TODOS BIEN 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

A veces es bueno leer a las personas que hay detrás de cada cuenta, y no a los foristas. Gracias a todos por esos mensajes.

En mi ciudad fue un temblor violento pero sin pérdidas humanas ni materiales. Espero noticias de mi amix Ecuador, pues él es de la provincia más afectada: Manabí. Solo espero que no sea de Pedernales porque ahí la cosa es muy seria y cuando lleguen los servicios de socorro lamentablemente la cifra de fallecidos aumentará.

• Upvote 1
Publicado
hace 20 minutos, Miss Ecuador dijo:

A veces es bueno leer a las personas que hay detrás de cada cuenta, y no a los foristas. Gracias a todos por esos mensajes.

En mi ciudad fue un temblor violento pero sin pérdidas humanas ni materiales. Espero noticias de mi amix Ecuador, pues él es de la provincia más afectada: Manabí. Solo espero que no sea de Pedernales porque ahí la cosa es muy seria y cuando lleguen los servicios de socorro lamentablemente la cifra de fallecidos aumentará.

Que bueno que estés bien, ni Ecuador ni SantiagoX se han reportado, esperemos que estén bien.

Acabo de ver que la cifra de muertos aumentó a 233 y la de heridos a más de 1500 :( fuerza para nuestros hermanos ecuatorianos. 

• Upvote 1
Publicado

NOS ESTAMOS "MURIENDO DE HAMBRE Y NOS MATAMOS POR UN POLLO" PERO SIEMPRE PRESTOS A AYUDAR

Un avión de Venezuela fue el primero en llegar con ayuda humanitaria a Ecuador

on abril 17, 2016 8:57 am .

EcuadorTerremoto-1-768x512.jpg

Foto AFP

Un avión de Venezuela cargado con ayuda humanitaria aterrizó hoy en Ecuador, en el aeropuerto de la ciudad de Manta, cerca de la zona más afectada por el terremoto, según informó el Twitter oficial de la Presidencia de Ecuador.

El aeropuerto de la ciudad de Manta, en la región de Manabí, está operativo con un equipo de emergencia, añaden las mismas fuentes.

El balance provisional del terremoto, de 7,8 grados en la escala abierta de Richter, se mantiene, por el momento, en 77 muertos y 588 heridos.

Las autoridades ecuatorianas han entregando hasta el momento 3000 kits de alimento, 7600 kits para dormir, 150 kits de vajilla familiar, 10.000 botellas de agua.

También se han movilizado dos hospitales móviles, uno para la ciudad de Pedernales y otro para Portoviejo, y un total de 241 profesionales de la salud, entre médicos, paramédicos, y miembros de Cruz Roja de Ecuador, añaden las mismas fuentes.EFE

Publicado (editado)

Bendiciones para ustedes hermanos ecuatorianos, espero de corazón que todos entén bien y puedan superar pronto esta dificil situación!!

Editado por RealVzla
Publicado
Ahora, Ecuador dijo:

Gracias a los que se han preocupado, mil gracias!

Les cuento que, como dicen otros foristas, yo soy de Manabí ( la provincia de las mujeres más bellas so far :rolleyes:), gracias a Dios soy de la capital, Portoviejo, y aún así se sintió muy fuerte.

Yo estaba en mi cuarto comiendo y viendo televisión, mi familia estaba en la sala. Por suerte como soy muy atento noté rápido que había un sismo y salí corriendo con todo y mi plato de comida en mano jaja.

Estuvo tranquilo cuando llegué a la sala, y de una super rápido, sonaron platos cayéndose, fue horrible.

Han habido masde 200 muertos. Mi provincia ees la más afectada. Cerca de mi casa hay edificios destrozados, y casas.

Nunca había visto algo así, aun estoy en shock

Amigo, menos mal estás bien... cuando me enteré me acorde de ti y de los otros chicos.. qué lamentable y triste esté pasando todo esto.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Una terrible tragedia se habla ya de 2 centenares de muertos y como 1500 heridos 

Dios proteja a mi paĺs

Publicado
hace 1 minuto, Ruth dijo:

Una terrible tragedia se habla ya de 2 centenares de muertos y como 1500 heridos 

Dios proteja a mi paĺs

QUE TRISTE AMIGA :ak: LO SIENTO MUCHO Y PEDIRE A DIOS POR LOS FAMILIARES DE LA VICTIMA PARA QUE LES DE EL CONSUELO Y PAZ QUE VAN A NECESITAR :/

Publicado
hace 35 minutos, RealVzla dijo:

Bendiciones para ustedes hermanos ecuatorianos, espero de corazón que todos entén bien y puedan superar pronto esta dificil situación!!.....???? Te solidarisas con la gente putrefacta,aberrantes ,asquerosos seres de la oscuridad no era así como nos llamabas deja tu maldita hipocresía,de todos los foristas lo puedo creer pero de tu que pasas todo el tiempo lanzando msj de odio,repudio y desdén hacia mi país deja  tu doble moral  y tu hipocresia

Publicado
hace 38 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:
1 hour ago, RealVzla dijo:

Bendiciones para ustedes hermanos ecuatorianos, espero de corazón que todos entén bien y puedan superar pronto esta dificil situación!!.....???? Te solidarisas con la gente putrefacta,aberrantes ,asquerosos seres de la oscuridad no era así como nos llamabas deja tu maldita hipocresía,de todos los foristas lo puedo creer pero de tu que pasas todo el tiempo lanzando msj de odio,repudio y desdén hacia mi país deja  tu doble moral  y tu hipocresia

Me tiene muy sin cuidado lo que opines, una cosa son las peleas y tramoyas que armamos aqui y otra muy distinta es no tener corazón para solidarizarse con una situación tan difícil e inesperada como un terremoto, piensa lo que quieras.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...