Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alguien me puede explicar como carambas una persona con esa cara y con el gusto en el orto puede decirse estilista?

Q horrible los dos tipos esos

Publicado

ME PARECE EL COLMO QUE DANIELABELARDA....UTILICE ESE TRAJE TAN MARDETO......ESA COPIA DE QUINTA.....ESTA MUJER NO APRENDE DE LOS GRANDES DESCACHES QUE LLEVA EN SU ITINERARIO DEL MAL GUSTO COMENZANDO POR ESE VESTIDO AMARILLO QUE LA SEPULTO EN EL MISS UNIVERSO......LUEGO CON ESE CON EL QUE ENTREGO LAS CORONAS EN EL CNB 2014 ESE NEGRO CASA DE CITAS EN LOS TV Y NOVELAS 2015 ESE BLANCO BARATO  VULGAR...Y AHORA ESTA PORQUERIA .......DEFINITIVAMENTE NO SE QUE LE PASA A ELLA.....Y QUE MEJOR ACOMPAÑADA DE ESTOS DOS MUÑECOS VENTRILOCUOS.

• Upvote 1
Publicado

pues ella ya nada tiene a ver con el cnb hace rato... puede vestirse y copiar a quien le.de la gana y no tiene q ver con colombia ni con las reinas de aca, por cierto horrendo ese vestido...

Pd: cuanta inseguridad de la gente nombrando a las maquilladoras de la foto.. estoy seguro q los q nombran a otroa son los q se parecen mas por q ya por hay me han dicho lo feos q son algunoa sobre todo loa q hacen pan.

Publicado
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

pues ella ya nada tiene a ver con el cnb hace rato... puede vestirse y copiar a quien le.de la gana y no tiene q ver con colombia ni con las reinas de aca, por cierto horrendo ese vestido...

Pd: cuanta inseguridad de la gente nombrando a las maquilladoras de la foto.. estoy seguro q los q nombran a otroa son los q se parecen mas por q ya por hay me han dicho lo feos q son algunoa sobre todo loa q hacen pan.

JAJAJAJAJA PERO QUE SER TAN ACOMODATICIO!! BUEHHH LO MISMO LES DIREMOS ENTONCES CUANDO NOS SAQUEN A RELUCIR A LA JITZAD VIÑA POR EJEMPLO JAJAJAJAJA

Publicado

De que se extrañan, si el ácido y el plástico son muy comunes "allá" parecen primos de la tal Urbina esa :jiji:

Y que decir de la otra pegada, horrenda y copiando a la MU... Cachetada de guante blanco para la nación coloshia :memeo:

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...