Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AHORA TODOS JALÁNDOLE BOLAS A LAS HORROROSAS FEALIPAS. NO SE DAN CUENTA DEL DAÑO QUE LE HA HECHO AL MISS UNIVERSO QUE AÑO TRAS AÑO METAN A LAS MALAS A LOS BAGRES DE ESE PAÍS SOLO POR EL FANATISMO DE UNAS PÁJARAS DESQUICIADAS?????

• Upvote 1
Publicado
hace 9 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

No gastes tiempo conmigo, eso dicelo a tus compatriotas que ven como fracaso que una reina entregue en Las Vegas :memeo:

No mi amorsh aca se ve fracaso que sea en las vegas con un espectaculo tetrico o en una universidad eso si es fracaso. Pero la pau trajo grandes escenarios y ademas mucho glam por que las fotos,  la presentacion y todo lo demas fue regio. 

• Upvote 1
Publicado

Eso era de esperarse desde que coronaron a esa mujercita. Por otro lado que desmejorada luce la Jordán pareciera que le hubiesen caído 100 años encima. 

Publicado

Veo venir el back to back, ahora sí van a coronar una Filifea con todas las de la ley. Será el declive de ese concurso ;) 

Publicado

:D super super...AMO a los filipinos ellos son muy buenos con esto de los certámenes de belleza

Publicado

A todas las Latinas las van a dejar más pegadas que a la Cuerpa Tripleta en Las Vegas :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 11 horas, ABY dijo:

ummmmm eso yo lo habia dicho cuando pia recien se corono y tambien que seria en septimbre

llegas tarde

ya sabemos que la pobre ariadna no compitio con pia , si no con una una chequera de millones y millones de dolares y ahi si ni la mas bella.

como dice el dicho cartera mata belleza.

la pia compro su corona.

Publicado

Como me alegro! Le van a hacer la vida imposible a la asquerosa jackson

Publicado

esto se sabia desde el 20 de diciembre gente  la omu regalando coronas a cambio de sede que tristeza esto prefieren coronar a una comun como pia con tal de tener sede con fanaticos no  duden las criticas si anuncian q filipina sera la sede la gente automaticamente recordara  el brusco cambio de la noche de coronacion hasta hoy dia me atrevo a decir que el negro harvey no se equivoco mas vale a el desde backstages le anunciaron que hiciera ese cambio, yo ya me se la jugada de las competencia tanto como deportivas y de reality show  en mi familia hubo gente que trabajada con television y saben como se maneja este marketing.

Publicado
hace 5 minutos, Titaneo dijo:

Y el anuncio? seguro esta foto no es de ahora :memeo:

OBVIO QUE LO ES, SALE OLIVIA QUIEN LLEGO HACE DOS DIAS PARA SER JURADO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...