Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pobres colocchos, tanto rezar para que Pia entregue corona en Las Vegas al igual que su fracaada...

• Upvote 2
Publicado

nada nuevo hace como mil años había traído info al respecto.... es lo mas seguro!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

regia diosPia trayendo buena sede pasando rolo al inexistente reinado anterior :wub:

• Upvote 1
Publicado

LOS FILIPOS LE HARAN LA VIDA IMPOSIBLE A LA VAGINA AXILAR.

• Upvote 1
Publicado
hace 22 minutos, S¢ลry dijo:

Yeyyy

La jackson colombiana va a sufrirrr

esa es la mejor parte de todo :jiji:

• Upvote 1
Publicado
hace 3 horas, ÇαяlostonЄ dijo:

Pobres colocchos, tanto rezar para que Pia entregue corona en Las Vegas al igual que su fracaada...

Mi amorsh en las vegas pero regio por que el esenario que consiguio y algunas promos y actividades que se realizaron la reina anterior a la pau no lo consiguio, ni tampoco las tu miss u reciente aaaa perdon es que no tienen es que ni siquiera pisam el top 5 sorry :memeo:

Publicado

De entrada van a confundir a la Tovar con una mujer de la vida galante y no la van a dejar pasar al hotel sede 

Publicado (editado)

Pia lo dijo en su rueda de prensa minutos despues de ganar que podría ser en filipinas a mediados del año

Editado por Click
Publicado
hace 14 minutos, manu arriaga dijo:

Mi amorsh en las vegas pero regio por que el esenario que consiguio y algunas promos y actividades que se realizaron la reina anterior a la pau no lo consiguio, ni tampoco las tu miss u reciente aaaa perdon es que no tienen es que ni siquiera pisam el top 5 sorry :memeo:

No gastes tiempo conmigo, eso dicelo a tus compatriotas que ven como fracaso que una reina entregue en Las Vegas :memeo:

• Upvote 2
Publicado

Espero mis amigos colochiotoos ya sr encuentren borrando sus miles de temas de odio hacia la comunidad filipa si no los veo bien bloqueados :memeo:  :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...