Diego Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 (editado) Acá con su propio Camerino y marcado con su nombre en la película *Lola* En ig la están atacando horrible, y por supuesto sabemos quiénes son, los pinoys y los de enseguida. No pueden ver a alguien triunfar porque la envidia los corroe, cada quién obtiene lo que merece y la vida se encarga de pasar la factura. Exitosa Ariadna Hollywood Gutierrez. Editado Abril 16, 2016 por Diego
Mr Jay Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 (editado) DIOSA DE DIOSASSSS, es mujer esta arrasando con todo lo que le ponen en frente ES QUE NOOOOOO PARAAAA! ya esta en Canada! Editado Abril 16, 2016 por Mr.Jay 1
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 La MU mas exitosa de la historia COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
FERNANDOPEREZ Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 LA MÁS EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS Pero me preocupa las BILIS de las peluconas
Conchita Pautt Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Éxito y Ariadna hacen tan buena pareja. La amo
Edgar Botero Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Sin duda la ex MU más famosa y exitosa de la historia
JONATHAN Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 14 minutos, Kamper dijo: Sin duda la ex MU más famosa y exitosa de la historia Salio mas tremenda que lucha quien al menos espero unos Anitos para demostrar su verdadero ser
Edgar Botero Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 2 minutos, JONATHAN dijo: Salio mas tremenda que lucha quien al menos espero unos Anitos para demostrar su verdadero ser Está triunfando y ganando dinero por su talento, no por tener sexo en un reality como las de allá
KEN BY MATTEL Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Todos sabemos que lo hizo muy bien y por algo le dieron el papel y ahora mas escenas ya se encargo nuestra amiga mr. Jay de traer las imagenes del bebo encuerada en los camerinos de vin y del productor Resultó buena en la cama amigo diego tu no te enojes besos 1
Carlostone Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Lola? todos sabemos que ese nombre se lo dan a las ****** 1
FERNANDOPEREZ Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 jajajajaja pero cómo les duele a las pelucas jajajaja ÉXITO
Xoltan Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 hace 22 minutos, ÇαяlostonЄ dijo: Lola? todos sabemos que ese nombre se lo dan a las ****** eso pensé yo, cuando no las llaman Lola las llaman Lulú
Karla Vacigalupo Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 hace 42 minutos, Xoltan dijo: eso pensé yo, cuando no las llaman Lola las llaman Lulú SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE SUFRE 1
Karla Vacigalupo Publicado Abril 17, 2016 Denunciar Publicado Abril 17, 2016 Diosa, espectacular, bendecida, exitosa y con un futuro promisorio Me deleito y me regocijo con cada éxito de la Diosa de la Sabana, y me deleito más todavía de ver cómo las pájaras envidiosas de allá son las primeras en saltar y tirar veneno. Regia Ariadna, consiguiendo lo que ninguna de las siete (se lee siete) ha conseguido en la vida, triunfar a lo grande 2
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión