Saltar al contenido

No basta con tan solo ser reina de una noche...

Recommended Posts

Publicado

Máxima mi DIOSA MENDOZA, la Diosa insuperable de belleza infinita, la mas DIOSA de todas... Inigualable e inalcanzable :wub::wub::wub: 

Publicado

UN CUERPO MUY ESTILIZADO. NADA DE REVOLVERAS Y CADERAS RIMBOMBANTES

dayana-mendoza-facebook-image-height-906

Publicado (editado)

BESITO PARA MIS HATERS

rka25i.jpg

Editado por candelero
Publicado
hace 15 horas, sebastianchachki dijo:

COMO HACE FALTA UNA REINA COMO ELLA AHORA  CUALQUIER BAGRE CON BUENCUEPO COMOPAUALINA ES MU... HORRENDA Y FRACASADA LA P EOR REINA DEL SIGLO.

No mi amorsh para horrorisasss tenemos a la fernandez bien horribla si que era cuando la eligieron y pa fracasasa esta la filizolana pria, aaa y pa vieja la grislerr (mamamolly)

Publicado

Bella Dayana, ni punto de comparación con las que vinieron después. Cada una tuvo su brillo pero el de Dayana fue máximo, único e innegable. Un mujer con belleza, estampa, porte, carisma y muchísima dulzura... 

Publicado

LA OPERADA DE LA DAYANA A LAVAR PAÑALES jajajaja ME DIO SENTIMIENTO :P

Publicado

Estos temas pierden sentido cuando se hacen para atacar a otras que tambien fueron bellas furante todo el reinado, dyana tambien tuvo sus momentos de malas fotos y de metidad de pata, ya superen a paulina si no les gusta le dan mucha importancia, yo por ejemplo ni presente tengo a stefania y a la isler por q son bien nulas y ganaron feas..

Publicado (editado)

De esa belleza y de ese éxito ya no queda ni la sombra. Ahora es la anónima Mendoza.

Editado por CRISTHIAN

Publicado

De las venezolanas esta chica es la mejor... ganó siendo la segunda favorita, tuvo un buen reinado, es bella... y aunque ahora este de domestica por lo menos se casó y no estuvo metiendose en relaciones ajenas ni fue usada en un motel por dos dias seguidos en Miami!

Bien por Dayana!

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Dayana Mendoza era la favorite de principio a fin.solo los ilusos dicen lo contrario porquesu cachetona empezo a destacar a mitad de concurso para luego desinflarse al final cuando la diosa le dio la estocada final

recordemos que ni siquiera para sus compatriotas la cachetona era favorita en su pais, ni siquiera la daban como ganadora en su concurso local

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...