Lildramaqueen Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Pese a no haber clasificado en el ultimo Miss Universo, Urvashi Rautela, Miss Diva 2015 (representante de India en Miss Universo) llamo la atencion por su pose de diva, sus looks explosivos y su parecido a la actriz de telenovelas Angelique Boyer (Teresa), ademas fue una de las candidatas que mas apoyo a Ariadna Gutierrez luego de la escandalosa confusion del presentador Steve Harvey al dar los resultados finales de Miss Universo 2015. Es que Urvashi llama la atencion y nadie le es indiferente a su explosiva presencia. En la India es una sensación tan fuerte que ya tiene en plan varias peliculas con grandes actores de Bollywood y su carrera es tan prometedora nivel Aishwarya Rai o Priyanka Chopra. Eso que ella no gano una corona mundial ni universal. La juventud india adora a Urvashi, por eso ya lleva casi 6 millones de seguidores en Facebook y mas 956 mil seguidores en Instagram (casi un millon). View full artículo 1
Alexmbvzla Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Super corriente, nunca me gustó
CRISTHIAN Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Jummm y eso que es una pegada, que tal que hubiese clasificado y llegado lejos.
La Abeja Reina Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 ELLA SÍ QUE MERECÍA CLASIFICAR EN LUGAR DE ALGUNAS GORDAS Y BIGOTONAS ?
Danny Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 3 horas, Beth Ditto dijo: ELLA SÍ QUE MERECÍA CLASIFICAR EN LUGAR DE ALGUNAS GORDAS Y BIGOTONAS ? Muy cierto y tambien la fea de Sur Africa omg
Delfoя Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Yo la queria en el top. Vulgar y todo, pero es bella y talentosa.
Santi Ferrero Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Debió llegar al top. La segunda mejor asiática en mi opinión, después dd Vietnam por su puesto
Edgar Botero Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Espectacular La mejor Asiática
VAMPI Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Debio clasificar L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Luciernaga Curiosa Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Quería verla en el top 15
Diego Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 En vez de Sudáfrica, México y Japón, merecían puesto India, Vietnam y Georgia.
BlackSoul Publicado Abril 19, 2016 Denunciar Publicado Abril 19, 2016 Ella me gustaba, para un top15 y nada más eso si. En todo caso, ella es una reconocida figura de Bollywood así que supongo por eso el número de seguidores, pues al no clasificar no se le puede adjudicar aquello al haber participado en Miss U, porqué la gente sólo ve la noche final, son la gran mayoría.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión