Siolave Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 (editado) Durante el programa Los Fiscales por NotiUno 630 el Lcdo. Antonio Sagardía, se comunicó a la estación cuestionando que Cabán utilizara dicho foro para traer el caso de la destituida reina de belleza, Christilee Caride. La destituida reina de belleza, Christilee Caride, presentó ayer en el Tribunal de San Juan una demanda contra la organización Miss Universe Puerto Rico y sus directores, Luis Vigoreaux, Desirée Lowry y Roberto Cardona. Y mientras el representante legal de la joven, el Lcdo. Ernie Cabán, se encontraba ayer en Los Fiscales por NotiUno 630 analizando el tema junto al Lcdo. Osvaldo Carlo y Álex Delgado, el abogado de la contraparte, el Lcdo. Antonio Sagardía, se comunicó a la estación cuestionando que Cabán utilizara dicho foro para traer el caso. El primero que litigaba el caso del niño Lorenzo era el en el programa de la comay!!! También en dando candela!!! Que olvidadizo es este señor!!https://www.notiuno.com/sagardia-repudia-abogados-que-frecuentan-medios-para-litigar-casos/ AYER SAGARDIA LLAMO A NOTI UNO FURIOSO PORQUE ESTABA EL ABOGADO DE KRIST HABLANDO DE LA DEMANDA DESPUES QUE QUEDO EN RIDICULO CUANDO DIJO EN ETREVISTA QUE MU HABIA DADO EL AVAL PARA LA DESTITUCION DE KRIST Y QUE HABIAN CERTIFICADO A BRENDA COMO LA NUEVA Y RESULTO QUE NO ERA CIERTO LA ORGANIZACION DE MU NEGO CATEGORICAMENTE QUE ESTO FUERA CIERTO ... SAGARDIA ESTA DEMOSTRANDO QUE EL CASO NO LE VA A SER TAN FACIL COMO EL ESPERABA ESTA DANDO PATADAS DE AHOGADO Y NO A EMPEZADO EL JUICIO .,.. El primero que litigaba el caso del niño Lorenzo era el en el programa de la comay!!! También en dando candela!!! Que olvidadizo es este señor!! Editado Abril 15, 2016 por รเ๏ℓคשє
La Abeja Reina Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 SIOLITA ME ALEGRA QUE YA ESTÉS MEJOR ; sigues con calmantes o ya saliste de la crisis ? abraxoxo mi Otoñal amiga!! 2
Siolave Publicado Abril 15, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 15, 2016 (editado) hace 4 minutos, Beth Ditto dijo: SIOLITA ME ALEGRA QUE YA ESTÉS MEJOR ; sigues con calmantes o ya saliste de la crisis ? abraxoxo mi Otoñal amiga!! Editado Abril 15, 2016 por รเ๏ℓคשє
Edgar Botero Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Desiree tiene suficiente dinero para cambiar de abogado cuando le de la gana.
Siolave Publicado Abril 16, 2016 Autor Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 6 horas, Kamper dijo: Desiree tiene suficiente dinero para cambiar de abogado cuando le de la gana. BENDITO SUPUESTAMENTE SAGARDIA Y EL DE KRIST SON DE LOS MEJORES DEL PAIS Y TE ACLARO QUE EL DEL DINERO ES LUISITO ELLA TIENE LO SUYO PERO NO CREO QUE QUIERA GASTARLO EN ABOGADOS .
Edgar Botero Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 hace 9 horas, รเ๏ℓคשє dijo: BENDITO SUPUESTAMENTE SAGARDIA Y EL DE KRIST SON DE LOS MEJORES DEL PAIS Y TE ACLARO QUE EL DEL DINERO ES LUISITO ELLA TIENE LO SUYO PERO NO CREO QUE QUIERA GASTARLO EN ABOGADOS . Bueno Luisito puede contratar hasta un abogado internacional en favor de DiosBrenda. Ojala lo haga para que se termine todo este show.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión