Saltar al contenido

Estamos en busqueda de editores para la nueva propuesta MyBeauty Magazine

Recommended Posts

• Webmaster
Publicado

Hola foristas,

Queremos hacerle llegar la noticia que ya hoy estrenamos una nueva propuesta llamada MyBeauty Magazine. Esta propuesta consiste en publicaciones de artículos y noticias de interés exclusivamente de temas de certámenes y Reinas de Belleza. Queremos hacer la salvedad que apenas es nueva y poco a poco se irá expandiendo a otros tipos de temas. Para visitar solo diríjase al menú > Magazine > MyBeauty Magazine.

Próximamente estaré nombrando a algunos miembros dispuestos e interesados en ser parte del equipo de editores. Criterio de evaluación es reservado. Yo le escribiré por medio del Inbox a la persona que haya evaluado y cumpla con los criterios para ser parte del equipo de editores.

• Upvote 1
Publicado

Propongo a mi amigix Karmal para el cargo de editor jefe...tiene un fashion sense muy trend,

La sebas como corresponsal extranjero dado su manejo del ingles,

a Matt como la marikita chismosa que nadie quiere,

y la Gio como la diseñadora vanguardista e incomprendida.

Publicado (editado)

Yo también estoy interesado ? Me encanta editar, estudio diseño gráfico.

Editado por DragonFruit
Publicado

Como experto en la materia  quiero realizar un articulo sobre las reinas que han triunfado y fracasado (Ariadna Gutierrez) en el cine 

Publicado

Como una estudiante de periodismo y redes me interesa participar de la propuesta, admin :) 

Publicado

No tengo mucha experiencia pero me gusta investigar e indagar. Estoy a la orden. 

• Upvote 1
  • Webmaster
Publicado

Gracias por su interés, al momento he completado la lista. Los que no elegí no se preocupen, habrá otra oportunidad con otra propuesta diferente. Esperenlo pronto. Los que haya elegido deberán escribirme por chat para dar instrucciones.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...