Webmaster Quantum Publicado Abril 15, 2016 Webmaster Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Hola foristas, Queremos hacerle llegar la noticia que ya hoy estrenamos una nueva propuesta llamada MyBeauty Magazine. Esta propuesta consiste en publicaciones de artículos y noticias de interés exclusivamente de temas de certámenes y Reinas de Belleza. Queremos hacer la salvedad que apenas es nueva y poco a poco se irá expandiendo a otros tipos de temas. Para visitar solo diríjase al menú > Magazine > MyBeauty Magazine. Próximamente estaré nombrando a algunos miembros dispuestos e interesados en ser parte del equipo de editores. Criterio de evaluación es reservado. Yo le escribiré por medio del Inbox a la persona que haya evaluado y cumpla con los criterios para ser parte del equipo de editores. 1
LUCHITA ALDANA Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Estoy interesado en participar. saludos
Gio hijo de Putin Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Propongo a mi amigix Karmal para el cargo de editor jefe...tiene un fashion sense muy trend, La sebas como corresponsal extranjero dado su manejo del ingles, a Matt como la marikita chismosa que nadie quiere, y la Gio como la diseñadora vanguardista e incomprendida.
Dragona Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 (editado) Yo también estoy interesado ? Me encanta editar, estudio diseño gráfico. Editado Abril 15, 2016 por DragonFruit
Miss Ecuador Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 O EME GE, suena interesante.
Mama Genovena Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Como experto en la materia quiero realizar un articulo sobre las reinas que han triunfado y fracasado (Ariadna Gutierrez) en el cine
ECUADORIANBOY Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 me apunto por mi excelente gusto en la belleza
Lildramaqueen Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 Como una estudiante de periodismo y redes me interesa participar de la propuesta, admin
IsakRey Publicado Abril 15, 2016 Denunciar Publicado Abril 15, 2016 No tengo mucha experiencia pero me gusta investigar e indagar. Estoy a la orden. 1
Conchita Pautt Publicado Abril 16, 2016 Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Interesada. Me encanta escribir ✌?️
Webmaster Quantum Publicado Abril 16, 2016 Autor Webmaster Denunciar Publicado Abril 16, 2016 Gracias por su interés, al momento he completado la lista. Los que no elegí no se preocupen, habrá otra oportunidad con otra propuesta diferente. Esperenlo pronto. Los que haya elegido deberán escribirme por chat para dar instrucciones.
Recommended Posts